Descuento Hot sale 25% Tenpo

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Excelente.! Iba a comprar pellet para la estufa el día sabado, y el local estaba cerrado. Hoy pagué con Tenpo (me ahorré $23.500 😁👌)
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
159
esto es lo único que me da miedo:

SÉPTIMO: Condiciones Generales de Participación. La participación en la Promoción regulada en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. En consecuencia, por la sola circunstancia de participar en esta Promoción se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente la totalidad de las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas Bases provocará la terminación automática de la participación de la persona en esta Promoción.
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
130
estoy intentando usar la tenpo pa comprar por falabella y me da error, estara caido? alguien ha tenido problemas comprando por ahi?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
funciona pagando cuentas o bien el pago de una tarjeta de crédito? Soy nuevo disculpen
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
webpay no me pesca tenpo :( me dice que ingresé otra tarjeta
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Mientras puedas pagar por algún módulo de pago (ya sea webpay u otro) que reconozca tenpo, no creo exista problema... el tema es que algunos pagos de tarjeta los reconoce como abono o transferencia, por lo que no recibirás cashback

Yo pague en sencillito cuentas y divide los cobros en cada cuenta F por mi, pero se intento al menos
 
Volver
Arriba