Reclamo ⚖️ HORRIBLE experiencia postventa con Oster

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Hola.
Bueno yo mismo publiqué un ODUM de la página de Oster porque el precio realmente quedaba barato.
Compré una cafetera el 31/05 y me llegó súper rápido el 02/06. Cuando la abrí tenía tremendos rallones en su superficie externa, en la parte delantera. No conforme obviamente reclamé y me dejaron entregarla el 10/06 al courier (que se demoró N como 1 semana entera).
Cuento corto, me tuvieron tramitando semanas, llamé muchas veces y me decían que aún no les decían de bodega cuándo me lo enviarían y que me contactarían apenas ocurriera.
Ayer 02/06 recibí una devolución a la tarjeta de crédito en horario no hábil. 0 posibilidad de réplica y de contactarse con ellos a esa hora. Jamás quedamos en que me devolverían la plata ni tampoco me avisaron.

Empresa culiá se puede ir a la mierda. Nunca más compro directo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.559
11251881.jpg
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Por acá también la misma experiencia con Oster, pero me pasó con un hervidor que compré en el jumbo y venía con óxido, llamé al call center y me dijeron que no respondían por esos detalles, quedé plop! tuve que ir al mismo local que lo compré para que me lo cambiaran, terminé con un Nex (de las mismas características y a un tercio de lo que me costó el OSTER)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
Por acá también la misma experiencia con Oster, pero me pasó con un hervidor que compré en el jumbo y venía con óxido, llamé al call center y me dijeron que no respondían por esos detalles, quedé plop! tuve que ir al mismo local que lo compré para que me lo cambiaran, terminé con un Nex (de las mismas características y a un tercio de lo que me costó el OSTER)
Y reclamaste a SERNAC? Qué te dijeron ahí?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Y para que hablamos del pésimo evento del live de Oster, con promociones sin stock real
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Puta si el problema es todo lo que me estuvieron weando pa terminar devolviéndome la plata.
Mejor comprar Oster en retail
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
Por acá también la misma experiencia con Oster, pero me pasó con un hervidor que compré en el jumbo y venía con óxido, llamé al call center y me dijeron que no respondían por esos detalles, quedé plop! tuve que ir al mismo local que lo compré para que me lo cambiaran, terminé con un Nex (de las mismas características y a un tercio de lo que me costó el OSTER)
ohh en serio??
yo he tenido ene problrmas con Oster y ahora el hervidor se oxido pero el ST que tienen vale callampa (ya tuve problema con la freidora de aire) :(

Compre el hervidor en jumbo y ellos me dicen que Jumbo responde si es dentro de los 3 primeros meses, pasado ese tiempo ir directo a Oster
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Yo compre en Oster, pero el problema fue el despacho de Bluexpress (empresa con la que trabajan). Las cajas venían para la corneta, las cintas se notaban alteradas, demoraron casi un mes en las bodegas del courier, pero por suerte venían todo dentro y funcionando.

Igual les presente el reclamo por correo, pero como dice @Zirex , el servicio postventa callampa, cero retro alimentación y me regalaron un cupón de 15% que nunca estuvo operativo.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo compre en Oster, pero el problema fue el despacho de Bluexpress (empresa con la que trabajan). Las cajas venían para la corneta, las cintas se notaban alteradas, demoraron casi un mes en las bodegas del courier, pero por suerte venían todo dentro y funcionando.

Igual les presente el reclamo por correo, pero como dice @Zirex , el servicio postventa callampa, cero retro alimentación y me regalaron un cupón de 15% que nunca estuvo operativo.
esto pasa porque la gente no reclama y no lo hacen porque en este pais bananero, cuando uno reclama lo tildan de "alaraco", "exagerado", etc. por eso las empresas hacen lo que quieren con sus clientes, ya saben que el chileno no tiene la personalidad ni la inteligencia para defender sus derechos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.559
no entiendo cual el objeto de poner este tipo de respuestas, al final lo ùnico que consiguen es que uno no reclame para que no lo webeen acá en el foro, se supone que este es el sitio para desahogarse de los abusos de las empresas.
Por la cantidad de groserías que pusiste en un foro que no es off topic. Saludos.
 
Volver
Arriba