Horno/Tostador 30 litros a $39.990

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
No entendí. En qué parte está el tostador en ese horno? Jajaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Dentro de mi ignorancia también lo veo como un horno común y corriente

Acá está la página del fabricante:


Dice que tiene 4 funciones, una de ellas es tostar...

A mi tampoco me queda muy claro, pero no sé mucho de estos hornos tampoco.. cumplo con poner la pagina oficial :)

Ojo que en la pagina está el link directo al manual, quizas ahi se entiende más lo de tostador

En todo caso mirando a la rápida.. una de las funciones es "Hornear/Tostar" asi que parece que ellos consideran hornear igual a tostar... asi que efectivamente no habría diferencia con otros hornos :ROFLMAO:

Saludos
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Es una especie de clickbait la función de tostar. En general todos estos hornos tienen espacio para poner la rejilla o bandeja solamente en el centro del horno. Este trae una posición superior para que las cosas queden más arriba y por ende, tueste / gratine.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Buena cabros, una pregunta alguien sabe si estos hornos tienen reparación de las resistencias ?. Son las barras que calientan los alimentos. Resulta que las dos barras de arriba dejaron de funcionar de mi horno marca Thomas. Pero desconozco si exiten reparación. Saludos y para el que sepa le agradezco que responda ??
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Buena cabros, una pregunta alguien sabe si estos hornos tienen reparación de las resistencias ?. Son las barras que calientan los alimentos. Resulta que las dos barras de arriba dejaron de funcionar de mi horno marca Thomas. Pero desconozco si exiten reparación. Saludos y para el que sepa le agradezco que responda ??
Revisa que estén bien conectadas, me pasó exactamente lo mismo en un horno Thomas; lo desarme y habían dos resistencias sueltas...Alicate y listo
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Gracias por el post, le agregue el cupon de movistar y quedo en 32.990
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
jaja, entré por eso de sapear la función "tostar" y es un horno electrico como todos conocemos

igual estaba cerca de un precio pre-octubrismo ajaja
 
Volver
Arriba