Oferta 🛍️ Horno Pizza // $ 48.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Alcanzará la temperatura que dice?
 

Abilocop

Donador
ODUM
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
1
Alcanzará la temperatura que dice?
totalmente, lo tengo y llega a los 400°C y según entiendo tapando los orificios que tiene la tapa (el borde metálico) con papel aluminio se logra elevar la temperatura otro poco 450°C o más. No es tan rápido como uno a gas de 500 lucas jajaj, pero te saca una pizza en 5/7 minutos.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Siempre lo veo pero nunca he querido comprarlo, la pizza que se puede cocinar es de tamaño mediano creo... Se logrará sacar una pizza al estilo napolitano, O no le da al hornito??
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Tiene que llegar a cierta temperatura para que se cocine bien pos. Si no es para hacer pan.

:juguito
Lo tengo y queda igual a las pizzas que compras horneadas a gas, claro que la capacidad de este es de un tamaño menor. Compralo con confianza, el mio lleva unas 150 pizzas y aún funciona bien. La piedra se mancha desde el primer uso, es lo normal.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Siempre lo veo pero nunca he querido comprarlo, la pizza que se puede cocinar es de tamaño mediano creo... Se logrará sacar una pizza al estilo napolitano, O no le da al hornito??
No le da, para eso necesitas un horno que mantenga entre 400-450° y que la cocción de haga en 60-90 segundos. Tendrías que mirar hornos a gas, ooni, gozney, Kyra, Fiamma, Gino, etc. Y en eléctrico tienes la opción de los Effeuno, pero el costo es mayor, entre 750k-1.3M aprox (hasta los 500°c).
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
No le da, para eso necesitas un horno que mantenga entre 400-450° y que la cocción de haga en 60-90 segundos. Tendrías que mirar hornos a gas, ooni, gozney, Kyra, Fiamma, Gino, etc. Y en eléctrico tienes la opción de los Effeuno, pero el costo es mayor, entre 750k-1.3M aprox (hasta los 500°c).
Tan gourmet que salieron los gorditos de Odum y uno comiendo pizzas de 3 por 6 lucas
 
Volver
Arriba