Electro HORNO FDV ELITE TOUCH 189.990 t/c

¡Reporta si ya no está vigente!

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Nombre del producto
HORNO FDV ELITE TOUCH
Precio
189990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
HORNO FDV ELITE TOUCH

Horno Eléctrico FDV Elite Touch con capacidad de hasta 52 litros. Aplica un calor perfecto en tus preparaciones con este genial horno de 8 programas de cocción, mando touch y termostato de seguridad.

Para el que se esté armando la casa, de la marca puedo decir que compré la lavavajillas del odum de hace unos meses y funciona impecable.

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493

ale_aggro

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Yo tengo varias coas y bien buena la marca y el servicio técnico tbn, muy recomendable
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
¿Este tipo de hornos se pueden poner directo al suelo? ¿O solo son pensados para empotrarse?
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
102
Buena marca. Trabajo en una urgencia y la encimera, campana y artículos de cocción son FDV. Les dan como caja hace 3 años y ahí siguen sin ningún problema.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
26
es marca chilena de procedencia china... la vende kitchen center



esta barato pero la marca no la conoce ni la mama del dueño de esa empresa...
Amigo, casi todos los departamentos de chile tienen esa marca, quizás no tenga tanta publicidad en la tv, pero eso no es sinónimo que nadie la conozca :)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
comprado con envio gratis y tenia un cupon de 10k en ripley :D

permite agregar dos cupones a la vez ;) quedo en $179.990, gracias por los comentarios!!! hicieron cambiar mi percepcion de la marca y veremos que tal, es hora de jubilar el horno electrico bosch viejo jaja
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Amigo, casi todos los departamentos de chile tienen esa marca, quizás no tenga tanta publicidad en la tv, pero eso no es sinónimo que nadie la conozca :)
me retracto de lo ultimo por los comentarios del foro ;) (no se puede editar el mensaje anterior)
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
32
comprado con envio gratis y tenia un cupon de 10k en ripley :D

permite agregar dos cupones a la vez ;) quedo en $179.990, gracias por los comentarios!!! hicieron cambiar mi percepcion de la marca y veremos que tal, es hora de jubilar el horno electrico bosch viejo jaja

Que cupones tenías? No me aplica el DESPACHORIPLEY.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Que cupones tenías? No me aplica el DESPACHORIPLEY.
despachogratis para clientes gold y un cupon que me aparecio en al web tarjetaripley.cl de 10k (dirigido)

despachogo te descuenta 3990 tambien, lo otro puedes buscar a alguien del foro que preste su TC para que te haga la compra, se me viene a la mente @hernanm para que ahorres el envio...
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Acá en el edificio hay de ése mismo y es a toda raja, tiene caleta de modos oe ciiii, tiene ventilador, tiene pa asar pollos y cuánta weá más se te ocurra.

en resumen por el precio está más que bien.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.

¿cuál es la diferencia entre v1 y v2? (ojalá no sea que el v1 explota xD)
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.
Mucha diferencia entre el v2 y este?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
¿cuál es la diferencia entre v1 y v2? (ojalá no sea que el v1 explota xD)

Ni la menor idea, yo los veo iguales, pero existe el sin número y el 2.0… ambos están en kitchencenter

 
Volver
Arriba