Horno Eléctrico Thomas 100 Lts. / TH-100i 68mil

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Nombre del producto
Horno eléctrico Thomas 100 litros
Precio
67996
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Precio en otras páginas supera los $150000
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
He comprado 2 de esos de 100 litros, también uno ursus trotter de 100 y estan hechos para que las varillas /resistencias se suelten cada cierto tiempo y dejen de calentar, pasa con todos los hornos eléctricos, asi que si deja de calentar solo desarmenlo y ajustenle las resistencias es apretarlas con un alicate y ya, notaran enseguida se ve una mas suelta es la cosa mas sencilla de arreglar, para q no anden gastando en servicio técnico. En cuanto al precio lo mas bajo que ha estado historicamente pre pandemia siempre ha estado en el rango de los 60-70 lucas en su maximo descuento asi que es buena oferta (no esperen que baje más en el cyber. no lo hará)
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Está de hace 3 días yo lo iba a publicar pero tiene re malos comentarios a todos se les echa a perder asi que ojo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Agotado , justo buscaba uno , probaré durante el día . (Lo ocupó tan poco que no creo que cague tan rápido )

Edit: me acabo de dar cuenta que tenía el mismo en negro :LOL: pero lo regalé porque corte el cable por accidente , la persona que lo usa dijo que cero atado y con nosotros también cero atado las veces que lo ocupamos
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.994
Estaba cachando que la wea es enorme, las viejitas lo usan para hacer como 25 panes, 3 queques, 2 pizzas familiares, etc :yao

agIgUrA.png


YBIborY.png


iXtsz3a.png


b9qbwVn.png
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Apareció stock, compro luego pienso.

efectivamente es grande. no recuerdo si se podían hace 2 o 4 queques al mismo tiempo :LOL:
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254


Confirmo, es gigante, lo único que a simple vista no me gusta mucho es que no tiene ninguna bandeja base para las migas y las cosas que se puedan caer. De momento lo solucionamos poniendo papel aluminio jaja
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018


Confirmo, es gigante, lo único que a simple vista no me gusta mucho es que no tiene ninguna bandeja base para las migas y las cosas que se puedan caer. De momento lo solucionamos poniendo papel aluminio jaja
Que color es ? En la página aparece plateado. Me gustaba más en color negro
 
Volver
Arriba