Oferta 🛍️ Horno Eléctrico Fdv Design - 52 Litros // $149.990 con tarjeta / 159 sin

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
¿qué ventaja tiene el digital?

Personalmente me gustan más las perillas, poder tener qué agarrar.

mayor eficiencia y precisión, aparte tienen mayor variedad de programas para determinados alimentos, es como programar un microhonda

y aparte son mucho más sensuales, que es lo más importante al final del día
So Excited Flirting GIF
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
mayor eficiencia y precisión, aparte tienen mayor variedad de programas para determinados alimentos, es como programar un microhonda
:risas
No conozco a nadie que programe el microonda, para todos es "apretar botón de +xx segundos hasta que se caliente la comida".

Pero me dejaste metido.
¿programas en un horno?
Eso no lo cachaba (igual me gustan las perillas)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
:risas
No conozco a nadie que programe el microonda, para todos es "apretar botón de +xx segundos hasta que se caliente la comida".

Pero me dejaste metido.
¿programas en un horno?
Eso no lo cachaba (igual me gustan las perillas)
Para descongelar hay programas específicos, también para calentar comida o cocinar. Graban el tiempo y la potencia o alguna chuchería extra si la tiene el horno como comentas. Sirve para alguien que no se acuerda cuanto rato se demora en descongelar medio kilo de carne.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
Para descongelar hay programas específicos, también para calentar comida o cocinar. Graban el tiempo y la potencia o alguna chuchería extra si la tiene el horno como comentas. Sirve para alguien que no se acuerda cuanto rato se demora en descongelar medio kilo de carne.
Sé que hay programas específicos para un montón de cosas, la cuestión es que no conozco a nadie que los use.
Sólo usan el botón "+30s"
¿Descongelar carne? 10*+30s
¿calentar carne? 5*+30s
¿calentar sopa? 6*+30s

¿faltó? +30s

Sería.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
El problema no es que sean digitales, es que sean touch. Si tienes las manos húmedas es un webeo operarlos.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Los que hacen más que tirar cosas congeladas al horno?

AMIGO, existen las toallas, toallas novas, manteles, ropa, etc y 10 mil weas pa secarse las manos antes de operar cualquier cosa touch, sigue sin tener logica lo que dices jajajaja de pura PAJA.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
AMIGO, existen las toallas, toallas novas, manteles, ropa, etc y 10 mil weas pa secarse las manos antes de operar cualquier cosa touch, sigue sin tener logica lo que dices jajajaja de pura PAJA.
Te lo digo porque tengo una encimera táctil y aunque te seques con un paño de cocina o incluso una toalla de microfibra, a menos que el dedo esté absolutamente seco, lo detecta como líquido y no te deja interactuar con la botonera, no de sacar las manos chorreando para intentar encender la weaita
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.279
Te lo digo porque tengo una encimera táctil y aunque te seques con un paño de cocina o incluso una toalla de microfibra, a menos que el dedo esté absolutamente seco, lo detecta como líquido y no te deja interactuar con la botonera, no de sacar las manos chorreando para intentar encender la weaita
Mal momento para leer esto. Cambie la encimera y horno a touch xd
 
Volver
Arriba