Horno eléctrico empotrable Fensa $130.000

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-465896223-horno-electrico-para-empotrar-fensa-66-litros-fhe1060-reflex-_JM
Buen descuento 45%, compré PK justo ando buscando horno, encimera y campana.
Precio más bajo de todas las tiendas y según knasta.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
pucha, debe ser oferta, pero yo lo compre en la misma tienda en ml a 99k hace 6 meses aprox. Si no estan apurados recomiendo esperar.
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
Boro' pid='53387' dateline='1592162403 dijo:
pucha, debe ser oferta, pero yo lo compre en la misma tienda en ml a 99k hace 6 meses aprox. Si no estan apurados recomiendo esperar.
El mismo? O la versión de 2 perillas?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
sebaxrv' pid='53388' dateline='1592162655 dijo:
Boro' pid='53387' dateline='1592162403 dijo:
pucha, debe ser oferta, pero yo lo compre en la misma tienda en ml a 99k hace 6 meses aprox. Si no estan apurados recomiendo esperar.
El mismo? O la versión de 2 perillas?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Toda la razon, es de 2 perillas. y recuerdo porque estaba indeciso entre comprar este a 129k y el de dos perillas a 99k. Asi que si quieren este, dificilmente lo encontraran más barato. A mi en el homecenter me metieron miedo con este modelo, que era muy basico, y si queria cocinar de verdad compre otro mas caro. Me fui a la casa, y lo compre, si con cuea cocino. Y estoy feliz con la compra.
EL horno es el mismo. la perilla extra es un timer.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
una consulta. En los videos de youtube, en la instalación de estos hornos, se ve que lo poenen de un 'cajón de madera' (con ciertas dimensiones y conexión de gas y electricidad).
Es seguro colocarlo así? no hay problemas de incendio por la temperatura?
 

Cristian!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
495
Tazzon' pid='53448' dateline='1592189335 dijo:
una consulta. En los videos de youtube, en la instalación de estos hornos, se ve que lo poenen de un 'cajón de madera' (con ciertas dimensiones y conexión de gas y electricidad).
Es seguro colocarlo así? no hay problemas de incendio por la temperatura?
Por lo visto en el depto, es solo un cajón de melanina. Los hornos están hechos para no transmitir
el calor a sus paredes externas. De todas maneras baja un manual y echale una mirada.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Tazzon' pid='53448' dateline='1592189335 dijo:
una consulta. En los videos de youtube, en la instalación de estos hornos, se ve que lo poenen de un 'cajón de madera' (con ciertas dimensiones y conexión de gas y electricidad).
Es seguro colocarlo así? no hay problemas de incendio por la temperatura?
Cuando lo compras , en el manual vienen las indicaciones de cuánto espacio tiene que tener, pero es minimo. Es básicamente un cajón, pero con una tablita entre medio. Viene todo con las dimensiones exactas, es re facil. Yo le puse una pasta aislante, de las negras que se ocupan para las chimeneas, de puro urgido, pero no es necesario.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba