Oferta Destacada🔥 Historia secreta de Chile 2 y 3 a $2.600 c/u

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Pures faches por aca ,acaso no saben que gracias al compañere ayende tienen internet,claro que no lo saben si nunca han leido les libros.
 
Última edición:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Pero no se queden solo acá, pasen también a dejar sus aportes en los comentarios de ese sitio web.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Alguien que lo haya comprado me podria decir si es papel suave y si la tinta se corre ?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Lo peor de esos de libros es que hay gente que realmente creen que son buenos... creo que por último debieran dejar en claro que es fantasía histórica, y no realmente libros de historia.

Antes de cachar nada del autor, cuando salió el primero, me tincaba caleta leerlo, pero luego de cachar quien era, rehuyo... Por lo mismo pregunto, dejando de lado la biografía del autor... Qué tan fantasía histórica? Así como Isabel Allende? Leí en unos comentarios q supuestamente tenía bibliografía 🤔
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
Antes de cachar nada del autor, cuando salió el primero, me tincaba caleta leerlo, pero luego de cachar quien era, rehuyo... Por lo mismo pregunto, dejando de lado la biografía del autor... Qué tan fantasía histórica? Así como Isabel Allende? Leí en unos comentarios q supuestamente tenía bibliografía 🤔
No los he leído, pero si revise qué onda.

Es básicamente inventos de él, presentados como si fuera verdad. No tiene rigurosidad histórica, y lo presenta como si lo fuera (y ni siquiera como un medio narrativo). Obviamente tienen algún fundamento, pero no es una fuente confiable, aunque si he sabido de gente que gracias a esos libros se ha interesado en historia de verdad (y luego se dan cuenta que Baradit es mierda XD)

Hay que considerar que el sujeto no es periodista, menos historiador, por lo cual no tiene la preparación teórica (ni práctica) para realizar este tipo de trabajos.
 
Volver
Arriba