Hisense 65H8GCL - 399.990

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Ese tv es excelente, el único pero es que para que sobresalga debes comprarle un tvbox. Por las lucas esta mas que excelente el precio!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
https://knasta.cl/detail/linio/HI312EL1H0ALGLACL/televisor-uled-65-65h8gcl-4k-ultra-hd-hdr-smart-tv-hisene
En Lineo bajó igualmente, buena oferta.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hereticc' pid='90587' dateline='1610462021 dijo:
Ese tv es excelente, el único pero es que para que sobresalga debes comprarle un tvbox. Por las lucas esta mas que excelente el precio!
Q tiene de excelente? El panel de 60 hz? Y ademas hay q comprar una tvbox?
A estas alturas quizas el precio sea lo unico bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
k1kee dijo:
Q tiene de excelente? El panel de 60 hz? Y ademas hay q comprar una tvbox?

A estas alturas quizas el precio sea lo unico bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Comprado, gracias buen hombre.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812


Comprado, gracias buen hombre.
[/quote]


Pero tiene peor contraste q una q60t. En solotodo tiene varias quejas o problemas reportados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Ojo, no es un mal televisor, pero sería precio normal.
Esa es la versión jurel tipo salmón xD.
La versión H8G es la buena, la que llega a Chile es una versión recortada
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Drinkas' pid='90643' dateline='1610474414 dijo:
Ojo, no es un mal televisor, pero sería precio normal.
Esa es la versión jurel tipo salmón xD.
La versión H8G es la buena, la que llega a Chile es una versión recortada
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Entendí la referencia xD... ahí un video de análisis https://www.youtube.com/watch?v=CY4FpAGXbGo
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
La de 55' esta a 330mil (precio más barato hasta ahora, la tengo en monitoreo con distill)
sí, también vi ese video de machina
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
k1kee' pid='90596' dateline='1610466377 dijo:
Pero tiene peor contraste q una q60t. En solotodo tiene varias quejas o problemas reportados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la Q60T de 65 es Qled y cuesta 600 lucas. El qled siempre tendrá mejor contraste que el Led full array, por una cuestión de tecnología. De todas formas según Rtings sale mejor parao el Hisense que el Samsung en cuanto a brillo, uso mixto, tiempo de respuesta y en gral está mejor calificado. Por 400 lks pa mi es win win !!
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Es una version recortada donde basicamente el sonido y el sistema smart vale guano, por lo que se debe tener un sistema auxiliar de sonido y una smartbox o algo parecido y "problema" resuelto.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Me llegó la tele hace 2 días, la instalé hace un rato y nada que decir. La calidad de la pantalla es por lejos superior a todas las teles que había tenido antes!! Los negros se ven impecables y tiene un brillo increíble ❤️
Viene en camino el chromecast con google Tv por que si bien es cierto el S.O nativo es fluído, no tiene ninguna aplicación decente.. Recomendadísima por $399.990!!
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
fxflute' pid='91122' dateline='1610777356 dijo:
Me llegó la tele hace 2 días, la instalé hace un rato y nada que decir. La calidad de la pantalla es por lejos superior a todas las teles que había tenido antes!! Los negros se ven impecables y tiene un brillo increíble [emoji3590]
Viene en camino el chromecast con google Tv por que si bien es cierto el S.O nativo es fluído, no tiene ninguna aplicación decente.. Recomendadísima por $399.990!!
Si vuelve a 399 avisen :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
fxflute' pid='91122' dateline='1610777356 dijo:
Me llegó la tele hace 2 días, la instalé hace un rato y nada que decir. La calidad de la pantalla es por lejos superior a todas las teles que había tenido antes!! Los negros se ven impecables y tiene un brillo increíble ❤️
Viene en camino el chromecast con google Tv por que si bien es cierto el S.O nativo es fluído, no tiene ninguna aplicación decente.. Recomendadísima por $399.990!!
ahora podras ver al chetume en su maximo esplendor :D
buen comentario! un punto para las Hisense, el problema es que la gente arranca por que como no las conoce... dice que son como las master g
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Sevez' pid='90875' dateline='1610637053 dijo:
Es una version recortada donde basicamente el sonido y el sistema smart vale guano, por lo que se debe tener un sistema auxiliar de sonido y una smartbox o algo parecido y 'problema' resuelto.
No es tan así. Es recortada, porque la versión normal, tiene dolby vision, dolby atmos y hdmi 2.1. Y otras opciones. No es malo, pero le faltan características. Aún así, buen precio
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
bluejack' pid='91161' dateline='1610827691 dijo:
ahora podras ver al chetume en su maximo esplendor :D
buen comentario! un punto para las Hisense, el problema es que la gente arranca por que como no las conoce... dice que son como las master g
Hoy llegó el chromecast y es una maravilla! Súper rápido y tiene todas las aplicaciones que necesito, más la tele mansa combinación :)
Respecto al TV yo también al principio estaba desconfiado por que no conocía la marca, pero leí la review de Rtings y quedé gratamente sorprendido con calidad del panel. El sonido está bien pa ser de una tele, no se siente flaco, de hecho tiene unos bajos bastante decentes. Es obvio que si quieres algo mejor hay que ir si o si por una barra de sonido, home cinema o una tele con Dolby Atmos.
Ojalá baje a 399 de nuevo a ver si pueden agarrarla, ultra recomendada.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
fxflute' pid='91164' dateline='1610828823 dijo:
Hoy llegó el chromecast y es una maravilla! Súper rápido y tiene todas las aplicaciones que necesito, más la tele mansa combinación :)
Respecto al TV yo también al principio estaba desconfiado por que no conocía la marca, pero leí la review de Rtings y quedé gratamente sorprendido con calidad del panel. El sonido está bien pa ser de una tele, no se siente flaco, de hecho tiene unos bajos bastante decentes. Es obvio que si quieres algo mejor hay que ir si o si por una barra de sonido, home cinema o una tele con Dolby Atmos.
Ojalá baje a 399 de nuevo a ver si pueden agarrarla, ultra recomendada.
Puta a mi aun no me llega... la compre por Linio pa ocupar el cupon :zippyte
 
Volver
Arriba