Reclamo ⚖️ Hilo Aliexpress

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Estuve buscando y no pillé un hilo general sobre discusion de aliexpress.
Soy usuario platino y compro bastante allá, me gustaria dejar un dato,
Q9gFIIz.png

vctC6PZ.png

tal vez ya es sabido, pero para los nuevos EVITEN YANWEN por la cresta, no tienen tracking en Chile y desde su misma pagina solo llegan a chile, son peor que CAINIAO y no se pueden alegar.
por regla general siempre disputen despues de los dias de envio y ya. Pelear con correoschile por telefono no sirve de nada ya que el codigo no es valido,
en un año comprando ahi 40 ordenes de yanwen solo llegaron 20 y 4 meses despues app.
Todos comienzan con S0000, y lo ultimo que me ha pasado es que los suelen enviar a españa por algun motivo, por lo que se atrasan 3 semanas mas de lo habitual.
z6cs6p0.png

Si quieren una buena app gratis para windows/android usen trackcheker
https://site.trackchecker.ru/
Eso, comente sus datos, must-do y dudas, trataré de ayudar en lo posible
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Bueno, soy el rey de los weones. Compré algo el 21, y acabo de darme cuenta que por el año nuevo chino no están enviando los productos.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Estos últimos 2 meses (siendo la última compra como el 10 de diciembre) he comprado como 6 weas, y me ha llegado solo una. El resto nada, antes de eso siempre llegaban en a lo más mes y medio, ahora ni eso. Y se me olvida alegar y pierdo la plata. Igual siempre son cosas chicas, pero puta siento que han empeorado ene :/
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
les pasa que no están enviando compras nuevas y el tiempo de procesamiento lo extienden a 19 días?
 

SGG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
108
Disident' pid='38497' dateline='1581448515 dijo:
les pasa que no están enviando compras nuevas y el tiempo de procesamiento lo extienden a 19 días?
SI, compré una lesera y lleva como una semana y media en espera de envío. Yo diría que mejor no comprar nada hasta que se normalice la cosa.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.764
Las mias estan pendientes desde el 19 de enero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javierucho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
468
Lo mismo por acá, le pregunte al chino y me dijo que era por la extensión de vacaciones jajaja, no hizo ni referencia al corona virus :yao
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Esperemos que ahora correos de chile denome menos en entregar los paquetes debido a que ahora los chino no están enviando nada, ahora es la oportunidad de vaciar sus bodegas xD
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Tengo 1 compra pendiente de envío,desde el 31 de enero y es el repuesto del auto xD.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Yo me aburri de esperar, compre un par de cosas con asa para que llegarán rápido y nunca las mandaron, termine cancelando la compra y comprando en chile
Enviado desde chw.net :troll
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Me acaba de llegar un correo de aliexpress diciendo: ¡Esto te va a alegrar el día! El vendedor ha enviado el pedido n.º 30026664xxx
Era una compra del 19 Enero, asique vamos por buen camino !!
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Acuérdense q esta es la fecha del año nuevo chino y no trabajan como.por 2 semanas
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
enzofilo' pid='38959' dateline='1581769302 dijo:
Acuérdense q esta es la fecha del año nuevo chino y no trabajan como.por 2 semanas
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk
Pero eso ya pasó hace rato ya po, si el problema es el virus
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Se normalizo la cosa? quiero comprar unos cachureos, antes del gran-caGazo los chinos eran rápidos con las entregas, en menos de dos semanas los paquetes pasaban de aduanas chile, el problemas es cuando caen en las siniestras manos de 'correos de chile', tenemos lo que merecemos.
La otra vez trate de configurar una casilla con Chilebox de chilexpress y no me dejaba creo que hay un convenio entre ali y correos.
Alguna experiencia con casillas en Ali?
 

SGG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
108
Tenemos para rato a qué se normalice esto, en la app de Ali dice que los envíos se están demorando más y que si no quieres esperar hay que cancelar, además que si la fecha de envío pasa y el chino no hizo la pega te devuelven automático la plata.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
SGG' pid='39057' dateline='1581879004 dijo:
Tenemos para rato a qué se normalice esto, en la app de Ali dice que los envíos se están demorando más y que si no quieres esperar hay que cancelar, además que si la fecha de envío pasa y el chino no hizo la pega te devuelven automático la plata.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Igual piensenla bien en este punto de anular, respecto al precio del dolar al que compraron y al precio del artículo, porque si ambos están mas caros ahora, combiene pedir que extiendan proceso de envío y paciencia ..
 
Volver
Arriba