Higiene bucal ¿cómo te cuidas?

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
k1kee' pid='54436' dateline='1592585797 dijo:
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
Yo también tengo uno hace como 20 años y ayer se me quebró la tapita de las pilas. Venderán en algún lugar? En google aparecía una tienda en españa, y no encontré en aliexpress.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
mazzter' pid='54466' dateline='1592599547 dijo:
k1kee' pid='54436' dateline='1592585797 dijo:
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
Yo también tengo uno hace como 20 años y ayer se me quebró la tapita de las pilas. Venderán en algún lugar? En google aparecía una tienda en españa, y no encontré en aliexpress.
Cual tapita, la q va abajo? Yo nunca le cambié ni la pila, la carga todavía duraba unas horas de uso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
k1kee' pid='54471' dateline='1592603873 dijo:
mazzter' pid='54466' dateline='1592599547 dijo:
k1kee' pid='54436' dateline='1592585797 dijo:
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
Yo también tengo uno hace como 20 años y ayer se me quebró la tapita de las pilas. Venderán en algún lugar? En google aparecía una tienda en españa, y no encontré en aliexpress.
Cual tapita, la q va abajo? Yo nunca le cambié ni la pila, la carga todavía duraba unas horas de uso.
El mío es el advanced power, usa dos pilas AA. Le pegué la tapa de las pilas con la gotita por mientras.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
mazzter' pid='54473' dateline='1592604693 dijo:
k1kee' pid='54471' dateline='1592603873 dijo:
mazzter' pid='54466' dateline='1592599547 dijo:
k1kee' pid='54436' dateline='1592585797 dijo:
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
Yo también tengo uno hace como 20 años y ayer se me quebró la tapita de las pilas. Venderán en algún lugar? En google aparecía una tienda en españa, y no encontré en aliexpress.
Cual tapita, la q va abajo? Yo nunca le cambié ni la pila, la carga todavía duraba unas horas de uso.
El mío es el advanced power, usa dos pilas AA. Le pegué la tapa de las pilas con la gotita por mientras.
b9068f36f2abef25d76b4f59a9894a45.jpg

Por esto me salió tan bueno. Así q voy a arreglarlo, se le desoldaron los cables q van a la batería no mas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
k1kee' pid='54515' dateline='1592638441 dijo:
mazzter' pid='54473' dateline='1592604693 dijo:
k1kee' pid='54471' dateline='1592603873 dijo:
mazzter' pid='54466' dateline='1592599547 dijo:
k1kee' pid='54436' dateline='1592585797 dijo:
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
No se ahora, pero tengo un braun hace como 20 años y funcionaba perfecto hasta hace un par de meses q se me cayó (una vez mas) y cagó. No debe ser made in china, asi q cuando pueds lo voy a llevar a reparar, muy buen cepillo.
Yo también tengo uno hace como 20 años y ayer se me quebró la tapita de las pilas. Venderán en algún lugar? En google aparecía una tienda en españa, y no encontré en aliexpress.
Cual tapita, la q va abajo? Yo nunca le cambié ni la pila, la carga todavía duraba unas horas de uso.
El mío es el advanced power, usa dos pilas AA. Le pegué la tapa de las pilas con la gotita por mientras.
b9068f36f2abef25d76b4f59a9894a45.jpg

Por esto me salió tan bueno. Así q voy a arreglarlo, se le desoldaron los cables q van a la batería no mas.
Son de la época en que hacían las cosas en alemania
8b32ce6a31987e2f62a9cf332f5fd029.jpg
 

brujoadr

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
220


Relacionado con el tema.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
RIC' pid='53959' dateline='1592368398 dijo:
Lo mejor es tratar de alejarse de todos los químicos en lo posible, lamentablemente es difícil con las marcas de farmacias.
Paste Himalaya 100% natural.
Cepillos Dr. Collins no existe uno mejor según yo.
Cepillo OralB se complementa con el anterior, no son excluyentes.
Si quieren blanquear pueden usar un poco de (Charcoal Natural o H202 al 3% foodgrade sino lo encuentran ya sería el de la farmacia pero ahí ojo deben saber lo que hacen y no usar agua con cloro.
Para mejorar las encías de forma natural, sangramiento o el típico recogimiento hay varios aceites concentrados naturales yo usé los de OraMD, En dicha época recuerdo que fui al dentista y me dijo que tenía gingivitis grave que perdería los dientes sino me trataba por el recogimiento severo.
Mi recomendación entre menos químicos mejor (las pastas normales están llenas idem desodorantes de farmacia) tampoco se metan flúor ni los típicos blanqueadores de groupon.
Si juntan zarro cómprense un kit de dentista de acero inoxidable y se lo sacan ustedes mismos y no se meten ningún ducto cochino ni utensilios supuestamente esterilizados.
Si pueden pagarlo búsquense un dentista holístico y no uno de la vieja escuela que es un ferretero de los dientes, el holístico sabe lo que hace con el cuerpo, las conexiones nerviosas, las cargas y como funciona un organismo equilibrado. No es llegar, taladrar o sacar dientes.
No le hagan caso a los dentistas comunes, ven caries en todos lados, parece una patología, o necesidad de hacer la cuota para pagar el box, busquen segundas opiniones, hay un reportaje por ahí sobre esto mismo donde van pacientes y según donde iba les decían un número distinto de piezas con carie.
Si tienen tapaduras de mercurio sáquenselas cuanto antes, pero solo con un holístico (que conocen el protocolo, mascara con oxigeno, máquina de iones, ventilación forzada, placa de goma en la boca, ect,) si se las sacan con un dentista común se contaminaran con el gas que sale de la tapadura al calentarse con meterle fresa directo.
Saludos,
Los aceites OraMd sirven para recuperar encías recogidas???? Y si es así, cual me sirve???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Dentista Holistico?
Ahi me cagaste....en mi vida habia escuchado esa wea
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
elxjuako' pid='54408' dateline='1592576124 dijo:
hace rato quiero verme un cepillo electrico, estaba mirando uno xiaomi
cual recomiendan uds?
Empecé a usar el Oralb vitality, lo compré con cupon de mercadolibre, hasta ahora ha sido buenisimo, sufro caleta de gingivitis, y el cepillo es suave, además avisa a los dos minutos de funcionamiento lo cual ayuda a mejorar la rutina también.


RIC' pid='53959' dateline='1592368398 dijo:
Lo mejor es tratar de alejarse de todos los químicos en lo posible, lamentablemente es difícil con las marcas de farmacias.
Paste Himalaya 100% natural.
Cepillos Dr. Collins no existe uno mejor según yo.
Cepillo OralB se complementa con el anterior, no son excluyentes.
Si quieren blanquear pueden usar un poco de (Charcoal Natural o H202 al 3% foodgrade sino lo encuentran ya sería el de la farmacia pero ahí ojo deben saber lo que hacen y no usar agua con cloro.
Para mejorar las encías de forma natural, sangramiento o el típico recogimiento hay varios aceites concentrados naturales yo usé los de OraMD, En dicha época recuerdo que fui al dentista y me dijo que tenía gingivitis grave que perdería los dientes sino me trataba por el recogimiento severo.
Mi recomendación entre menos químicos mejor (las pastas normales están llenas idem desodorantes de farmacia) tampoco se metan flúor ni los típicos blanqueadores de groupon.
Si juntan zarro cómprense un kit de dentista de acero inoxidable y se lo sacan ustedes mismos y no se meten ningún ducto cochino ni utensilios supuestamente esterilizados.
Si pueden pagarlo búsquense un dentista holístico y no uno de la vieja escuela que es un ferretero de los dientes, el holístico sabe lo que hace con el cuerpo, las conexiones nerviosas, las cargas y como funciona un organismo equilibrado. No es llegar, taladrar o sacar dientes.
No le hagan caso a los dentistas comunes, ven caries en todos lados, parece una patología, o necesidad de hacer la cuota para pagar el box, busquen segundas opiniones, hay un reportaje por ahí sobre esto mismo donde van pacientes y según donde iba les decían un número distinto de piezas con carie.
Si tienen tapaduras de mercurio sáquenselas cuanto antes, pero solo con un holístico (que conocen el protocolo, mascara con oxigeno, máquina de iones, ventilación forzada, placa de goma en la boca, ect,) si se las sacan con un dentista común se contaminaran con el gas que sale de la tapadura al calentarse con meterle fresa directo.
Saludos,
Donde compras la pasta y el aceite que mencionas?
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tambien compre el mas basico de oral b el vitality que vale como 20k aproveche los excedentes xd la raja nunca habia usado uno electrico asi que para el que nunca lo ha echo es totalmente recomendable la inversion , ahora no se que tal sera la diferencia con los de alta gama habian unos por 50k que deben tener mas funciones yo cacho!
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
OraMD
https://www.ebay.com/itm/OraMD-Dentist-Recommended-Worldwide-100-Pure-Gum-Disease-Tooth-Oil/262341405822?hash=item3d14c42c7e:g:HaEAAOSwKdNdi6MF
Veo que ya no envían a Chile.
La pasta
https://www.ebay.com/itm/Himalaya-Herbals-Complete-Care-Toothpaste-80G-100-VEGETARIAN/232761727576?hash=item3631ae1a58:g:qnkAAOSwT2dZ7IbD
Creo que Knop trae la marca a Chile pero no he visto la complete care.
Espero les sirva.
Saludos,
 
Volver
Arriba