Oferta Destacada🔥 Hidrolavadora Karcher k2 + acc autos 55k + despacho

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Excelente por los accesorios
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Buuu que barata , yo recien vengo llegando de retirar la K3 ( 1600w , 120 bar )en sodimac del cyber , pague 120 miles :/
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Eso que dura años está en el pasado, 2 aspiradoras no duraron ni 4 meses con uso de 3 veces a la semana
considerar que en paises desarrollaods donde karcher tiene más presencia tienen agua potable con 25-150 PPM, mientras que acá lo normal es partir en 500-800 PPM. Todas las impurezas del agua matan rápido los equipos y es la misma razón que los filtros de agua nunca rinden los litros que dicen rendir en las cajas.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Es buena, la diferencia entre modelos es solo la presión, más mugre más presión.
Yo quiero la limpiadora de tapiz, esa que tira detergente y lo aspira, la última vez que la vi salía como 200k 💔
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Es buena, la diferencia entre modelos es solo la presión, más mugre más presión.
Yo quiero la limpiadora de tapiz, esa que tira detergente y lo aspira, la última vez que la vi salía como 200k 💔
También buscaba esa, anoche estuvo a 89k en el hites pero duró nada
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Que marqueros que son... Yo tengo una hidrolavadora china genérica y aguanta todo xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Buena oferta, me declaro fan de Karcher, tengo aspiradora ciclonica (ODUM), hidrolavadora (ODUM), limpia vidrios (Garantia Precios), limpia tapiz (ODUM), vapor sc1 (Garantia Precios), vapor sc3 para trapear (ODUM)
:feliz
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Es buena, la diferencia entre modelos es solo la presión, más mugre más presión.
Yo quiero la limpiadora de tapiz, esa que tira detergente y lo aspira, la última vez que la vi salía como 200k 💔
cuál es esa? necesito algo para limpiar tapiz urgente
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
cuál es esa? necesito algo para limpiar tapiz urgente

Ahora esta más cara😅

También buscaba esa, anoche estuvo a 89k en el hites pero duró nada
Prefiero vivir en la ignorancia que con ese dolor 💔.

Hites y la polar siempre hacen eso, sospecho que el wn que sube las compra los hace para el jajaja.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Es buena, la diferencia entre modelos es solo la presión, más mugre más presión.
Yo quiero la limpiadora de tapiz, esa que tira detergente y lo aspira, la última vez que la vi salía como 200k 💔
Yo la compré a 150 una vez que la publicaron acá en el foro, mandamos formulario de precios al sodimac por un cagazo del easy que la puso a 180 ( sin stock) y sodimac nos respetó el precio con el descuento de precio garantizado
 
Volver
Arriba