Hervidor Thorben Aquafilter a $23.990

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
Y cual es la gracia de este hervidor?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
te hice caso man, compre al toque ni se bien que es ese filtro pero necesitaba hervidor. Gracias
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Y el filtro es fácil de conseguir???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Jdzcs' pid='70701' dateline='1600096197 dijo:
Y el filtro es fácil de conseguir???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece q sí, Aprox 5luks cada uno. dura 60 días cada filtro.
No es mejor echarle agua de un bidon ya de esos filtrados?
Acá para el dcto con el código diario de peixe
https://www.peixe.cl/deals/filtros-evolve-para-jarro-accesorios-de-cocina-2-1?gclid=EAIaIQobChMIzsyh_vfo6wIVV4GRCh2IcwhZEAQYAiABEgLU_vD_BwE
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
mariolos dijo:
Y cual es la gracia de este hervidor?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El filtro para que el agua no arruine el sabor del cafe, cuanto dura el filtro? ni idea
 

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
cristianhcd' pid='70709' dateline='1600097219 dijo:
Solo para entendidos...
Si es chistoso te salió muy mal..
Estamos en una comunidad... comunidad!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
'No se encontró disponibilidad de este producto para la localidad seleccionada'
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Esa marca es europea o es “pongámosle un nombre para que parezca europeo” a lo Thomas?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Zirex' pid='70744' dateline='1600117031 dijo:
Esa marca es europea o es “pongámosle un nombre para que parezca europeo” a lo Thomas?
Juzgando según los resultados de Google, 'chilena' (solo salen resultados de productos de esa marca en tiendas de retail chileno).
Igual está barato, pero se agotaron :(
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Los únicos filtros buenos son los de ósmosis inversa, son caros y necesitan buena presión de agua, no creo que sean tan efectivos estos filtros, con un lector TDS EC se puede ver la cantidad de minerales que trae el agua siempre hay en Mercado Libre cuestan menos de 10lk. Prefiero comprar agua embotellada de 20 lts. que con el lector indica 30 ppm. el agua de grifo 1600 ppm y agua de lluvia puede marcar como 5 ppm.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Segun vi en comentarios, el problema es que te demoras como 3min en llenar el hervidor, porque hay que llenar el filtro, esperar que filtre el agua y luego volver a llenarlo.
Supongo que seria mejor el jarro de agua que esta en peixe y asi se le da mas uso, pero bueno ahi para el caso de uso de cada uno... hace un tiempo quise de estos mismos pero para la llave del agua pero es mucho leseo, y mas aún la osmosis inversa.
Aunque me tentaria el jarro de agua si es que efectivamente funciona viendo cuantos ppm marca con el agua de santiago.
Edit: Los cupones de Peixe, tienen minimo de Compra?
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
veldara' pid='70833' dateline='1600185074 dijo:
Los únicos filtros buenos son los de ósmosis inversa, son caros y necesitan buena presión de agua, no creo que sean tan efectivos estos filtros, con un lector TDS EC se puede ver la cantidad de minerales que trae el agua siempre hay en Mercado Libre cuestan menos de 10lk. Prefiero comprar agua embotellada de 20 lts. que con el lector indica 30 ppm. el agua de grifo 1600 ppm y agua de lluvia puede marcar como 5 ppm.
Yo compro agua en botella para tomar regularmente, sobre todo para el verano y hacer café pero por ejemplo tomo mucho mate y te verde, si usara agua enbotellada para también hacer esas preparaciones me iría a la b con tanto gasto de agua por eso compré el hervidor, esperando que mejore en algo la calidad del agua de llave.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Kessler' pid='70851' dateline='1600194426 dijo:
Yo compro agua en botella para tomar regularmente, sobre todo para el verano y hacer café pero por ejemplo tomo mucho mate y te verde, si usara agua enbotellada para también hacer esas preparaciones me iría a la b con tanto gasto de agua por eso compré el hervidor, esperando que mejore en algo la calidad del agua de llave.
Te saldría mejor comprar agua embotellada con bidones de 20tls. cada mes gasto 15lks. por 100lts y los bidones los vienen a dejar (si los vas a buscar salen mas barato), igual hay que tener un poco de ñeke para poner el bidón en el dispensador. (dispensador normal de 12lks).
El agua domiciliaria esta muy mala, la vengo siguiendo desde hace 5 años, como 3 o 4 años atrás marcaba entre 400 a 800 ppm. y ahora esta el doble de mala. cuiden los riñones es uno de los pocos órganos que no avisan cuando andan mal.
Filtrar el agua es muy difícil no creo que ese hervidor lo pueda hacer, alguien podría verificar si sirve o no con un Lector TDS EC.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
veldara' pid='70833' dateline='1600185074 dijo:
Los únicos filtros buenos son los de ósmosis inversa, son caros y necesitan buena presión de agua, no creo que sean tan efectivos estos filtros, con un lector TDS EC se puede ver la cantidad de minerales que trae el agua siempre hay en Mercado Libre cuestan menos de 10lk. Prefiero comprar agua embotellada de 20 lts. que con el lector indica 30 ppm. el agua de grifo 1600 ppm y agua de lluvia puede marcar como 5 ppm.
Cuánto te marca una bebida gaseosa?
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
mazzter' pid='70894' dateline='1600213870 dijo:
Cuánto te marca una bebida gaseosa?
La había medido hace tiempo no estoy seguro como 300 ppm creo. Mañana tengo que comprar y te digo.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Qué tal será este purificador sobre cubierta que también está en ripley? Alguien sabe si estas cuestiones salvan algo?
https://simple.ripley.cl/purificador-de-agua-filtro-sobre-cubierta-blanco-2-repuestos-de-filtro-mpm00011420026?s=o
 
Volver
Arriba