Descuento Herramientas electricas 20% de descuento

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Ayer lo publique en el chat pero lo dejo aca para que lo aprovechen.
En sodimac hasta el 9 de enero estan con 20% de descuento todas las herramientas electricas, incluye inalambricas, pagando con fpay con cmr credito y debito, y 10% con fpay con otros medios de pago.
Solo presencial.
Revise con un herramiento de 370 y fraccion y quedaba en 300.

20230103_101938.jpg

20230103_101949.jpg
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Me he fijado que dependiendo de la sucursal respetan el valor web de manera presencial o lo inflan de sobre manera para este tipo de promociones.

Inclusive, hasta en la versión web cambiando de ubicación, independientemente de si existe stock varían los precios de una sucursal a otra.

Además sodimac cada vez más caro en relación a sus competencias. Por lo mismo las marcas prefieren vender directamente por ML.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Me he fijado que dependiendo de la sucursal respetan el valor web de manera presencial o lo inflan de sobre manera para este tipo de promociones.

Inclusive, hasta en la versión web cambiando de ubicación, independientemente de si existe stock varían los precios de una sucursal a otra.

Además sodimac cada vez más caro en relación a sus competencias. Por lo mismo las marcas prefieren vender directamente por ML.
Se puso chanta hace rato. Falabella por ejemplo, está muy inflado en tienda. Sodimac subió exageradamente sus precios. Hoy lo mejor es comprar de manera presencial en las tiendas Cencosud.
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Aplicará con garantía de precios en una herramienta presencial?
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
El formulario funciona solo via web, no aplica presencial.
Siempre y cuando la cotizacion de referencia no sea una oferta.
No puedes juntar dos descuentos, ya lo intente xD.
Y la garantia de precios es via formulario web y presencial.
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Puede ser una oferta, pero con todo medio de pago. No con tarjeta especial.
Me rechazaron 2 cotizaciones de imperial, en ningun lugar decia oferta en pantalla, pero al estar dentro de el catalogo de ofertas y teniendo stock la tienda con todo pago, aun asi me la descartaron.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Me rechazaron 2 cotizaciones de imperial, en ningun lugar decia oferta en pantalla, pero al estar dentro de el catalogo de ofertas y teniendo stock la tienda con todo pago, aun asi me la descartaron.
Deberias mandar de nuevo las garantias, en un punto de las excepciones habla de liquidacion pero no de ofertas, claro que se presta para interpretaciones.
O podrias tratar presencial.
 
Volver
Arriba