Oferta Imperdible🏆 Herramientas bosh 12v $67mil

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Nombre del producto
Esmeril y sierra
Precio
67000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
que se puede y que no se puede cortar con este bicho ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
que se puede y que no se puede cortar con este bicho ?
Nada porque te la tienes que enchufar en el poto para que funcione, ya que no tiene batería ni cargador xd


Ahora en serio, se usa para cortar tubos en posiciones qlas raras, laminas de zinc o fierro que no puedes desmontar y en general para abrir "oios" en internit y vulcanita
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Nada porque te la tienes que enchufar en el poto para que funcione, ya que no tiene batería ni cargador xd


Ahora en serio, se usa para cortar tubos en posiciones qlas raras, laminas de zinc o fierro que no puedes desmontar y en general para abrir "oios" en internit y vulcanita
Tiene que ser en el poto....??
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Nada porque te la tienes que enchufar en el poto para que funcione, ya que no tiene batería ni cargador xd


Ahora en serio, se usa para cortar tubos en posiciones qlas raras, laminas de zinc o fierro que no puedes desmontar y en general para abrir "oios" en internit y vulcanita

Son super utiles para cortar vigas y tubos como dice el gato, lo unico si que hay que tener ojo con la sierra (accesorio) que se compren, porque hay algunos que son solo para metal, otros que son metal + madera, etc. Incluso si mal no recuerdo, hay unas sierras que vienen con incrustación de carburo de tungsteno que sirven para cortar cerámicas, al menos en las caladoras había de eso.
Y ojo igual que Internit es un nombre comercial para el fibrocemento, y Volcanita también es un nombre comercial para el Yeso-Cartón (es como decir confort al papel higienico, pero todo el mundo lo conoce así).
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Está buena la sierra sable, pero para lo único que la utilizaría sería para podar arbustos
Ya tengo baterías del taladro de la misma marca que me compré

Saludos
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
59
Yo la tengo y ojo que para arbustos no sirve tanto, ya que al ir para adelante y atrás las ramas se mueve para todos lados.. tendría que ser un tronco más firme.. incluso corte un árbol pequeño con ese sable claro que se calentó bastante la maquina
 
Última edición:

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Subió a 79.590
No Way Cat GIF
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
51
Estaba buscando la lijadora orbital y me tope con esto. El único pero es que el despacho es de 20 días y cobran 3k por ítem.

https://www.easy.cl/esmeril-angular-inalambrico-3-12v-gws-12v-76-bosch-1314628/p

Compradas las dos, gracias!!!! Ahora a buscar baterías (alguna recomendación??)
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
51
Puta, llegué tarde a la sierra. Compraré el esmeril al menos, tengo dos taladros con baterías de esas, así que es buen extra el bicharraco.
Ojo que la sierra sable siempre ha estado a ese precio, lo que estaba a 67 era el esmeril. Compré la oferta apenas se publicó y siempre la vi así!! (salvo que lo hayan rectificado de inmediato).
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.435
Al final me arrepentí de comprar el esmeril en easy y apliqué garantía de precios de sodimac, me salió 53.592
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Al final me arrepentí de comprar el esmeril en easy y apliqué garantía de precios de sodimac, me salió 53.592
Que buena, como funciona ahora? Antes volvía a aparecer en el carrito con el precio de oferta y a veces te llamaban.
Me llego hoy la sierra, lastima que ahora son chinas y no de Malasia, la calidad del plástico es bastante inferior
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.435
Que buena, como funciona ahora? Antes volvía a aparecer en el carrito con el precio de oferta y a veces te llamaban.
Me llego hoy la sierra, lastima que ahora son chinas y no de Malasia, la calidad del plástico es bastante inferior
Te envían un código para agregar como cupón de descuento, el producto lo agregas tu al carro y después metes el cupón.
 
Última edición:
Volver
Arriba