Haz recibido una advertencia, sin autor.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
Por hacer el comentario: 'mucho celular para mi', recibí una advertencia, en autor de la advertencia por spam dice invitado y [size=small]Motor MyBB [/size][size=small]como puedo [/size][size=x-small]solicitar[/size][size=small] información si no dice autor. Saludos.[/size]
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Son anónimas para que luego no lloren al que las cursó. En todo caso son bajas, y a no ser que acumules muchos, no te irás de ban. Sólo son para enseñar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
Lucianin' pid='40817' dateline='1583369946 dijo:
Son anónimas para que luego no lloren al que las cursó. En todo caso son bajas, y a no ser que acumules muchos, no te irás de ban. Sólo son para enseñar.
Lo sano es que los moderadores 'se moderen' para mantener la fluidez del foro. Saludos y dejo el tema hasta aquí.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
jorge l caceres l' pid='40799' dateline='1583361500 dijo:
Por hacer el comentario: 'mucho celular para mi', recibí una advertencia, en autor de la advertencia por spam dice invitado y [size=small]Motor MyBB [/size][size=small]como puedo [/size][size=x-small]solicitar[/size][size=small] información si no dice autor. Saludos.[/size]
Por que no pones el thread pa cachar por que te advirtieron y no hacer algo parecido ??? PLSSSS
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
DavidRios' pid='40824' dateline='1583372983 dijo:
jorge l caceres l' pid='40799' dateline='1583361500 dijo:
Por hacer el comentario: 'mucho celular para mi', recibí una advertencia, en autor de la advertencia por spam dice invitado y [size=small]Motor MyBB [/size][size=small]como puedo [/size][size=x-small]solicitar[/size][size=small] información si no dice autor. Saludos.[/size]
Por que no pones el thread pa cachar por que te advirtieron y no hacer algo parecido ??? PLSSSS
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=4905
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo creo que el comentario si bien no viene al caso, porque es una opinion personal intrascendente, tampoco, en mi opinion, merece algun tipo de advertencia, porque al final con su comentario solo está diciendo que quizas por el precio no vale la pena comprarlo para un usuario promedio, sin afectar el debate.
Es similar a opinar en una oferta una opinión personal del producto. Por ejemplo ante una oferta decir: 'a mi no me gusta'
O sea puede dar razones, que seria lo adecuado, pero no creo que de para amonestacion. Distinto seria que desvirtuara el tema.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
DavidRios' pid='40837' dateline='1583403235 dijo:
Se ve MUCHO MÁS off topic en los temas que tu comentario, pero bue..
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso es cierto. Hasta yo mismo las hago, y por lo mismo no aplico sanciones.
Como dije, la advertencia que se aplicó no tiene ninguna consecuencia ahora así que tranquilos, nadie se irá baneado por comentar offtopic.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Lucianin' pid='40838' dateline='1583404874 dijo:
DavidRios' pid='40837' dateline='1583403235 dijo:
Se ve MUCHO MÁS off topic en los temas que tu comentario, pero bue..
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso es cierto. Hasta yo mismo las hago, y por lo mismo no aplico sanciones.
Como dije, la advertencia que se aplicó no tiene ninguna consecuencia ahora así que tranquilos, nadie se irá baneado por comentar offtopic.
A pos así pos sí (y)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
Como usuario viejo (lo que no me hace mejor), encuentro que esto amedrenta al foro. Si me lo hicieron a mi, a cuantos más les llego lo mismo por un moderador sin criterio. Sumemosle que no entrega nombre. Invoco a @'DTX'
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.265
jorge l caceres l' pid='40845' dateline='1583409812 dijo:
Como usuario viejo (lo que no me hace mejor), encuentro que esto amedrenta al foro. Si me lo hicieron a mi, a cuantos más les llego lo mismo por un moderador sin criterio. Sumemosle que no entrega nombre. Invoco a @'DTX'
Estimado, yo le impuse la advertencia por off-topic en una oferta, no entiendo que le molesta que impongan sanción con o sin nombre, si se te da explicación del motivo y a mi parecer con eso basta, si quiere entregar feedback de como mejorar el proceso, bienvenido sea porque reconozco que aún estoy aprendiendo.
Ahora, no se porque arman tanto alboroto una amonestación que dura 1 día y desaparece, adicionalmente como lo mencionó Lucianin acá no se banea por estos motivos, solo en casos extremos.
Saludos.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Opinión personal: no se pongas tan estrictos con la moderación. Considero que debieran infraccionar por insultos, descalificaciones y ese tipo de cosas.
Den espacio a que la gente haga algo de offtopic en los temas, las opiniones respecto no necesariamente debieran ser técnicas, que fome sería!!
Piensen en una conversación con amigos, siempre sale una talla y no por eso se descalifica, solo pasa de largo y alguien se ríe.
Sldos!
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.265
doncoyote' pid='40858' dateline='1583411797 dijo:
Opinión personal: no se pongas tan estrictos con la moderación. Considero que debieran infraccionar por insultos, descalificaciones y ese tipo de cosas.
Den espacio a que la gente haga algo de offtopic en los temas, las opiniones respecto no necesariamente debieran ser técnicas, que fome sería!!
Piensen en una conversación con amigos, siempre sale una talla y no por eso se descalifica, solo pasa de largo y alguien se ríe.
Sldos!
buen punto.
aunque insisto, la idea no es para que se preste full off-topic, porque a los demás usuarios también les interesa saber sobre la oferta u otras cosas relacionadas
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
jorge l caceres l' pid='40845' dateline='1583409812 dijo:
Como usuario viejo (lo que no me hace mejor), encuentro que esto amedrenta al foro. Si me lo hicieron a mi, a cuantos más les llego lo mismo por un moderador sin criterio. Sumemosle que no entrega nombre. Invoco a @'DTX'
Ni siquiera debería mostrar esto, pero como estás haciendo escándalo por algo simple, te pondré captura de todas las advertencias del año:
[size=medium]
PiwIQXW.png
[/size]
¿Notas algún patrón que afecten las ofertas? Yo no veo ninguno, ni persecuciones, ni amedrentamiento, ni nada.
Están dando mucho color por algo simple.
Hubiese sido hace un año atrás en otro foro te creo, y hasta este tema ya hubiese estado cerrado. Pero el criterio es distinto acá, tratamos de ser lo más light posible.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.570
Lucianin' pid='40866' dateline='1583413300 dijo:
jorge l caceres l' pid='40845' dateline='1583409812 dijo:
Como usuario viejo (lo que no me hace mejor), encuentro que esto amedrenta al foro. Si me lo hicieron a mi, a cuantos más les llego lo mismo por un moderador sin criterio. Sumemosle que no entrega nombre. Invoco a @'DTX'
Ni siquiera debería mostrar esto, pero como estás haciendo escándalo por algo simple, te pondré captura de todas las advertencias del año:
[size=medium]
PiwIQXW.png
[/size]
¿Notas algún patrón que afecten las ofertas? Yo no veo ninguno, ni persecuciones, ni amedrentamiento, ni nada.
Están dando mucho color por algo simple.
Hubiese sido hace un año atrás en otro foro te creo, y hasta este tema ya hubiese estado cerrado. Pero el criterio es distinto acá, tratamos de ser lo más light posible.
No lo agrandes, no me da miedo el banneo ni la amonestación en si. Claramente señalé que estas medidas hormigas afectan la fluidez del foro. El administrador ya señaló que esta aprendiendo y eso vale, es lo que esperaba para tranquilidad de todos y sigamos siendo una comunidad sin las inquisiciones del pasado. Saludos y que siga la buena onda.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
jorge l caceres l' pid='40869' dateline='1583414611 dijo:
Lucianin' pid='40866' dateline='1583413300 dijo:
jorge l caceres l' pid='40845' dateline='1583409812 dijo:
Como usuario viejo (lo que no me hace mejor), encuentro que esto amedrenta al foro. Si me lo hicieron a mi, a cuantos más les llego lo mismo por un moderador sin criterio. Sumemosle que no entrega nombre. Invoco a @'DTX'
Ni siquiera debería mostrar esto, pero como estás haciendo escándalo por algo simple, te pondré captura de todas las advertencias del año:
[size=medium]
PiwIQXW.png
[/size]
¿Notas algún patrón que afecten las ofertas? Yo no veo ninguno, ni persecuciones, ni amedrentamiento, ni nada.
Están dando mucho color por algo simple.
Hubiese sido hace un año atrás en otro foro te creo, y hasta este tema ya hubiese estado cerrado. Pero el criterio es distinto acá, tratamos de ser lo más light posible.
No lo agrandes, no me da miedo el banneo ni la amonestación en si. Claramente señalé que estas medidas hormigas afectan la fluidez del foro. El administrador ya señaló que esta aprendiendo y eso vale, es lo que esperaba para tranquilidad de todos y sigamos siendo una comunidad sin las inquisiciones del pasado. Saludos y que siga la buena onda.
+1
 
Volver
Arriba