Automóvil Haval Jolion

Desde
30 May 2021
Mensajes
111
Estoy pensando en comprar mi 1er auto. Buscando y buscando llegué al Haval jolion y quede pegado. Alguien lo tiene o ha probado? Me mandaron correo de Derco y no saben cuándo venderán nuevamente (debido a las reservas). La versión deluxe está a 16M 500mil. Algunas recomendaciones?
Saludos
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
sorry por la "pesadez" ... pero...


pagando 16 palos para un auto chino que va a tener pésima reventa???? :eek:

(lo digo en buena)
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
450
ami igual me encanta el modeelo y se ve de buena calidad por lo que hay en youtube.Pero los chinos de a poco van a ganar el prestigio de los coreanos, los cuales alguna vez igual fueron visto como los chinos hoy en dia -opinion personal-

lo q he leido si en grupos de facebook del modelo es que en algunos lugares dan de 8 a 12 meses de espera a que llegue el modelo

Tambien está el Geely Coolray, marca dueña de volvo y la mas grande de china.-
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
Hola amigo, yo tengo una haval jolion es 3er auto que manejo ( antes un accent y un dfsk 580 y debo decir que es el mejor auto que he conducido en términos de confort, potencia, equipamiento y otras cosas más, si lo comparas con su competencia, llámense groove, mg zx, gac 3, jac s4, changan 35 Nissan y otros es el mejor en todos, solo tiene un pero el rendimiento que da 15 carretera 13 mixto y 10 cuidad (aunque todo depende del pie del conductor). Pero también se debe al motor turbo que es el único queblo ofrece de entrada. El amigo que habla de pagar eso por u chino tiene el típico estigma y nunca a manejado la jolion, ve review en YouTube de los que más saben y ve como evalúan el vehículo. Lo único malo que la espera esta hardcore mínimo 3 meses, pero si te mueves bien puedes conseguir en menos tiempo. En la comunidad de Facebook tendrás más referencia, yo la recomiendo totalmente ya le llevo 9 mil kilómetros.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
ami igual me encanta el modeelo y se ve de buena calidad por lo que hay en youtube.Pero los chinos de a poco van a ganar el prestigio de los coreanos, los cuales alguna vez igual fueron visto como los chinos hoy en dia -opinion personal-

lo q he leido si en grupos de facebook del modelo es que en algunos lugares dan de 8 a 12 meses de espera a que llegue el modelo

Tambien está el Geely Coolray, marca dueña de volvo y la mas grande de china.-
La espera esta muy alta pero solo es cosa de moverse cotizar en muchos lados y decirles a los ejecutivos que si se les cae una venta por favor les avisen a uds. El geely es una máquina también pero esta unos millones más alto y es un modelo ya del 2020 que llegó recién ahora por ende un poco antiguo para la jolion que es 2021 de fabricación
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
44
sorry por la "pesadez" ... pero...


pagando 16 palos para un auto chino que va a tener pésima reventa???? :eek:

(lo digo en buena)
Compara un jolion vs su competencia tradicional y ve que ofrece más o es mejor. Por que el argumento de japonés y reventa no pesa mucho para un 0k. La jolion en reventa están ofreciendo mínimo un palo más del precio de venta
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Hola amigo, yo tengo una haval jolion es 3er auto que manejo ( antes un accent y un dfsk 580 y debo decir que es el mejor auto que he conducido en términos de confort, potencia, equipamiento y otras cosas más, si lo comparas con su competencia, llámense groove, mg zx, gac 3, jac s4, changan 35 Nissan y otros es el mejor en todos, solo tiene un pero el rendimiento que da 15 carretera 13 mixto y 10 cuidad (aunque todo depende del pie del conductor). Pero también se debe al motor turbo que es el único queblo ofrece de entrada. El amigo que habla de pagar eso por u chino tiene el típico estigma y nunca a manejado la jolion, ve review en YouTube de los que más saben y ve como evalúan el vehículo. Lo único malo que la espera esta hardcore mínimo 3 meses, pero si te mueves bien puedes conseguir en menos tiempo. En la comunidad de Facebook tendrás más referencia, yo la recomiendo totalmente ya le llevo 9 mil kilómetros.

por donde siempre se quedan cortos los reviews es lo siguiente: es muy diferente evaluar un auto "0 km con olor a nuevo" ... o el mismo auto con 3,4 o 5 años de uso y 100.000km ... cuando mucha gente todavia sigue pagando el auto ... en la gancha se ven los gallos

como enviejece un auto chino (comparando con un x ej. japones) ... los Chinos que veo con un par de años de uso han enviejecido muy mal (comparando con un yaris/mazda de mismo año/km) ... y uno puede aceptar eso cuando costaron 3, 4 o 5 palos ... pero 4 o 5 veces ese precio.... no correría el riesgo ... ni hablando si en un par de años habran repuestos para este sinfin de modelos/marcas que traen cada año (mi vecino tenia años estacionado un "Proton" que se le quemó la cpu y con eso murio un auto perfectamente funcional, pq no habian repuestos)

pero como dicen ... para distintos gustos existen distintos colores ...
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
450
por donde siempre se quedan cortos los reviews es lo siguiente: es muy diferente evaluar un auto "0 km con olor a nuevo" ... o el mismo auto con 3,4 o 5 años de uso y 100.000km ... cuando mucha gente todavia sigue pagando el auto ... en la gancha se ven los gallos

como enviejece un auto chino (comparando con un x ej. japones) ... los Chinos que veo con un par de años de uso han enviejecido muy mal (comparando con un yaris/mazda de mismo año/km) ... y uno puede aceptar eso cuando costaron 3, 4 o 5 palos ... pero 4 o 5 veces ese precio.... no correría el riesgo ... ni hablando si en un par de años habran repuestos para este sinfin de modelos/marcas que traen cada año (mi vecino tenia años estacionado un "Proton" que se le quemó la cpu y con eso murio un auto perfectamente funcional, pq no habian repuestos)

pero como dicen ... para distintos gustos existen distintos colores ...
Y como van a envejecer un jolion q es modelo del año, de todas formas he visto haval/greatwall de más de 5 años y se ven paraditos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
sorry por la "pesadez" ... pero...


pagando 16 palos para un auto chino que va a tener pésima reventa???? :eek:

(lo digo en buena)
Por lo que he caxado (y solo yutu), los haval son como los xiaomi a nivel automotriz, de lo mejorcito chino a nivel de tocos... por lo que he visto, onda comparativas, y por lo menos a nivel de seguridad y rendimiento no tienen mucho que envidiarle a toyotas, chevrolet, hyundai.... Igualmente, hace años hay gente que compra captivas sin saber que son chinas y nada que alegan... XD
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
personalmente no soy de autos chinos, pero en los años que han pasado desde que llegaron a chile y a nivel mundial, Great Wall Motors es lo mejor chino que llega a nuestro pais.
 
Volver
Arriba