Cyber🛍️ Hasta 60% de descuento en artículos de limpieza dental

Desde
31 May 2021
Mensajes
1
están baratísimos, justo el otro día compré un montón de cepillos de ortodoncia): los vitis son los únicos que no me rompen las encías jeje
 
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
26
Muchísisisisimas gracias.
Debería existir la categoría ODUM más salvador jaja
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
alguna recomendación de cepillo eléctrico?
el s10 se supone q funciona en base a vibraciones y no te come la encía (por lo q es mejor cepillo), pero entiendo q más q el cepillo el waterpik es la cumbia

wenisima oferta
 
Última edición:

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Cómo siempre, les traigo las ofertas en limpieza dental de Dentaid, en marcas muy buenas de cepillos, pastas de dientes y otros elementos.

Muchas gracias, necesitaba cambiar los cepillos, y compré para un tiempo porque estaban re buenas las ofertas!!!!


PD: alguien sabe cuánto tardan en llegar? Al comprar decía algo de 20 días, pero creo que eso es el peor de los casos 😂 hay alguna forma de hacer seguimiento? Que empresa despacha? Muchas gracias!!
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Muchas gracias, necesitaba cambiar los cepillos, y compré para un tiempo porque estaban re buenas las ofertas!!!!


PD: alguien sabe cuánto tardan en llegar? Al comprar decía algo de 20 días, pero creo que eso es el peor de los casos 😂 hay alguna forma de hacer seguimiento? Que empresa despacha? Muchas gracias!!
Compré lunes en la noche y llegó el miércoles.
 
Volver
Arriba