Oferta Destacada🔥 Hasta 50% dscto en lentes opticos y sol

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
25
Y que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
alguna lágrima artificial sin preservantes ( son más caras) , te lubrica el ojo , evita el cansancio y mejora la visión por deshidratación corneal , cualquier otra duda no dudes por interno !
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Compadre soy médico oftalmologo y los filtro azul no sirven para nada , son estafa de las ópticas para vender lentes con filtros a gente que no necesita usar lentes! Son genios esos csm
Intuía esto!!
El oftalmológo al que voy, que es un viejiiito muy mayor y enojón, nunca me ponía filtro azul en las recetas pero cuando le pregunté me ladró "no necesitas" y chao ajajaja. Bueno saber que no hace nada realmente.

Además me compro siempre fotocromáticos y la combinación de ambas tech era un cristal súper más caro según ellos.
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hace unos meses compré unos Rayban en shopee y los comparé con unos originales. Las diferencias a la vista son mínimas, lo mas notorio es la inclinación de las "patas", el resto casi idénticos...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.428
alguna lágrima artificial sin preservantes ( son más caras) , te lubrica el ojo , evita el cansancio y mejora la visión por deshidratación corneal , cualquier otra duda no dudes por interno !
Cuál hay sin preservantes? Hylo?
 
Volver
Arriba