Oferta Destacada🔥 Hasta 50% dscto en lentes opticos y sol

¡Reporta si ya no está vigente!

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Se ven algunos buenos precios, igual a veces las ópticas tienen ofertas presencialmente.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Están re malenas los precios aparte todavía no encuentro el que está a 50%
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Sobre descuentos ... leo HASTA y me desanimo :(

Igual interesante los precios ....
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
107
gracias! aproveché de verme unos lentes ópticos que estaban con 40%. No sé por qué, pero en general los lentes han subido en la pandemia, así que encuentro que están buenos los dctos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.402
gracias! aproveché de verme unos lentes ópticos que estaban con 40%. No sé por qué, pero en general los lentes han subido en la pandemia, así que encuentro que están buenos los dctos.
Revisa si tienes óptica comunitaria, otro invento de los comunistas, que son muy baratas pero algo lentas en la logísticaen mi natal renca pasaron de valer 15 mil a 17 mil, marco + cristales con rebaje :zippyuy
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
595
ojo con los rayban las imitaciones ya se llaman replicas y son exactamente igual . incluso hicieron q pesen en gramos igual. mejor pasen y compren solo cuando diga vendido por Paris. los ojos son importantes cabros.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Revisa si tienes óptica comunitaria, otro invento de los comunistas, que son muy baratas pero algo lentas en la logísticaen mi natal renca pasaron de valer 15 mil a 17 mil, marco + cristales con rebaje :zippyuy
En mi comuna capitalista son gratis.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Compadre soy médico oftalmologo y los filtro azul no sirven para nada , son estafa de las ópticas para vender lentes con filtros a gente que no necesita usar lentes! Son genios esos csm
Y que puedo usar ? Me da por temporadas tener los ojos cansados de tanta pantalla
 
Volver
Arriba