Hasta 30% dcto en farmacia

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Nombre del producto
varios
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todos, Ahumada tiene varios productos con 20 a 30% de descuento estos dias y un 10% de descuento adicional (con muchas restricciones) ingresando los primeros 6 dígitos de la CMR (533187). También está la promo de anticonceptivos con la 3ra unidad a $1, aunque ahí deben ver si les conviene la promo o los descuentos que dan directamente los laboratorios porque no es acumulable con el descuento con CMR. Ideal para comprar suplementos, vitaminas y otras cosas con excedentes.



 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Si son productos OTC o si tienen receta, vayan a la farmacia municipal, háganse un favor
Depende de lo que sea yo necesitaba 2 cosas una no la vendian ahi (receta magistral) y la otra primero no me la querian vender por tiempo y despues agotada como por 2 meses

Buscando bien encontré que era uno de los medicamentos cenabast y lo encontré mas barato en una farmacia random que en la popular.

En resumen busquen bien y cotizen.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Depende de lo que sea yo necesitaba 2 cosas una no la vendian ahi (receta magistral) y la otra primero no me la querian vender por tiempo y despues agotada como por 2 meses

Buscando bien encontré que era uno de los medicamentos cenabast y lo encontré mas barato en una farmacia random que en la popular.

En resumen busquen bien y cotizen.
Una receta magistral no es una receta que está en el antiguo formulario nacional y no es obligatorio por lo tanto para las farmacias tener disponibilidad de ese producto

Creo que ninguna farmacia comunitaria actualmente tiene el servicio, aunque el año pasado estubieron viendo si lo podían implementar, precisamente para esto y además poder realizar fraccionamiento, venderte las pastillas justas

PD: las magistrales son recetas que te hace el doc y que no están escritas (las dan preferentemente los dermatólogos), y las oficinales, que la mayoría las usa como sinónimo, son recetas escritas en una farmacopea (como la chilena) y que normalmente no hay un producto comercial similar, son super escasas y normalmente son recetadas por poco conocimiento del arsenal terapéutico


Y lo segundo, la mayoría de farmacias comunitarias tiene número de teléfono o Whatsapp, para consultar si tienen en stock un medicamento caro o escaso, al menos en mi comuna pobre siempre puedo consultar, y los problemas de stock normalmente son por falta de oferta de medicamentos porque los putos distribuidores de medicamentos no le venden a cenabast, maldita industria dónde el dueño de la farmacia es el mismo distribuidor y productor
 
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
54
Ojo con la ahumada, la otra vez compré y al ir a retirar a la punta del cerro, me dijeron que me habían anulado la compra sin siquiera avisar antes, solo porque no tenían un producto uwu
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aguante las farmacias de las ferias (generalmente sector "coleros"). Andan "camuflados" eso sí, ya que es un weón o weona con una mochila nada más piolita. Otros ponen una bandeja con los "vendibles", los otros pa callao.

En las farmacias ahumada, aunque pongan 90% de descuento igual sale más barato en la feria (claro porque ese 10% es en relación a un precio referencial inflado hasta las nubes).

Lo último que les compré fueron los desodorantes pal sobaco y los tio nacho que todavía me dura 1.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Aguante las farmacias de las ferias (generalmente sector "coleros"). Andan "camuflados" eso sí, ya que es un weón o weona con una mochila nada más piolita. Otros ponen una bandeja con los "vendibles", los otros pa callao.

En las farmacias ahumada, aunque pongan 90% de descuento igual sale más barato en la feria (claro porque ese 10% es en relación a un precio referencial inflado hasta las nubes).

Lo último que les compré fueron los desodorantes pal sobaco y los tio nacho que todavía me dura 1.
No compraría medicamentos en la feria jamás, no tienes ni una forma de asegurarte que sean reales y no talco comprimido o alguna wea así... Incluso si el vendedor se ve decente, su proveedor puede estar cagándolo...

Fuera de que las weas pudieron estar expuestas al sol y al calor 5 meses antes que te las lleves por supuesto.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Aguante las farmacias de las ferias (generalmente sector "coleros"). Andan "camuflados" eso sí, ya que es un weón o weona con una mochila nada más piolita. Otros ponen una bandeja con los "vendibles", los otros pa callao.

En las farmacias ahumada, aunque pongan 90% de descuento igual sale más barato en la feria (claro porque ese 10% es en relación a un precio referencial inflado hasta las nubes).

Lo último que les compré fueron los desodorantes pal sobaco y los tio nacho que todavía me dura 1.
en la feria puedo pagar con excedentes?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
en la feria puedo pagar con excedentes?
Buena tu ironía perrito, pero ahora puedes "sacar" tus excedentes (mejor dicho te los devuelven), por ley a fin de año, y con esa misma "plata" vas a la feria perrin.

En todo caso si quieres comprar paracetamoles a 5 lucas, usa tus excedentes
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No compraría medicamentos en la feria jamás, no tienes ni una forma de asegurarte que sean reales y no talco comprimido o alguna wea así... Incluso si el vendedor se ve decente, su proveedor puede estar cagándolo...

Fuera de que las weas pudieron estar expuestas al sol y al calor 5 meses antes que te las lleves por supuesto.
Mucha gente compra, y si hubieran problemas ya se sabría.

El tema es que pueden estar vencidos, pero es difícil falsificar el papel aluminio y todo ese proceso, en general si están sellados al vacío a temperatura ambiente, etc, etc podría ser casi eternos.

Lamentablemente es una realidad que existe y la necesidad de la gente por comprar a un precio aterrizado las hace presentes.

Y también está la alternativa del negocio de la sra. juanita, que te venden por comprimido, y tampoco tienen resoluciones sanitarias ni nada por estilo, ya que existe algo llamado buena fé.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Buena tu ironía perrito, pero ahora puedes "sacar" tus excedentes (mejor dicho te los devuelven), por ley a fin de año, y con esa misma "plata" vas a la feria perrin.

En todo caso si quieres comprar paracetamoles a 5 lucas, usa tus excedentes

dale, me quedo a la sombrita hasta 2023 pa gastar la plata.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584

dale, me quedo a la sombrita hasta 2023 pa gastar la plata.
Que eliminen los excedentes por ley todo el 7% para un fondo común (Fonasa).

No puede ser que cuando "estás bien" te ayuden y cuando tropieces valgas "callampa"...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304

dale, me quedo a la sombrita hasta 2023 pa gastar la plata.
pero si los acaban de devolver, el 31/01/22 depositaron los del 2021. Ni las de enero están adentro porque se pagaron el 13/02, y la isapre las pone disponibles como a fin de mes.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Que eliminen los excedentes por ley todo el 7% para un fondo común (Fonasa).

No puede ser que cuando "estás bien" te ayuden y cuando tropieces valgas "callampa"...
Sí, y solo sí, todos tenemos acceso a los mismos beneficios en salud.
Porque al final del día, mis excedentes son parte de mi 7%, y si yo los uso para comprar remedios, si mi excedente se va al fondo común, que después no me vengan a cobrar los remedios. Ni a nadie.
Si no es así, entonces el modelo me estaría cartereando, porque aparte de subvensionarlo con mis excedentes, me generaría un gasto adicional.
 
Volver
Arriba