Descuento Hasta 3 meses en servicios Apple gratis

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Defending jacob, fundacion, invasion, see, we crashed tiene bastantes series buenas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
A mi me dió 1 semana + 3 meses. Cómo cancelo la subscripción? Saco el medio de pago y listo? Espero la semana? No me cobró nada en la tarjeta para confirmar. Me tinca que pueden cobrar algo después y devolver para verificar.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
A mi me dió 1 semana + 3 meses. Cómo cancelo la subscripción? Saco el medio de pago y listo? Espero la semana? No me cobró nada en la tarjeta para confirmar. Me tinca que pueden cobrar algo después y devolver para verificar.
anda a configuracion y al final sale: "cancelar subscripcion." pones que si y te dice que el 23 de septiembre perderas acceso a la plataforma.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Apple music me sale un aviso al abrir el link y me pide código para canjear
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.272
te debe haber llegado a tu dispositivo apple es una autentificación de 2 factores
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
184
como es la cosa? me suscribi a maconline pero no me llego el codigo para los 3 meses :(
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
63
como es la cosa? me suscribi a maconline pero no me llego el codigo para los 3 meses :(
Al elegir el servicio que quieres en la opcion "pruébalo gratis" te debería derivar a iniciar sesión con tu cuenta Apple o crear una cuenta Apple, después de terminar esto te debe indicar que accediste a la promoción, así de simple.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Al elegir el servicio que quieres en la opcion "pruébalo gratis" te debería derivar a iniciar sesión con tu cuenta Apple o crear una cuenta Apple, después de terminar esto te debe indicar que accediste a la promoción, así de simple.
Se activa automáticamente? No se puede aplazar un poco, ya que en el aviso legal sale que el " código vence el 14 de febrero de 2023"? :unsure:
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Para música me dice que es solo cuentas nuevas, pero pa appleTV dentro chumpàentro!
se agradece, siempre lo tengo, pero con tanta app ya me dio cosa pagar 3 lukas por esta xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Alguien sabe donde se entra para cancelar la subscripción? Por web me queda en cargando itunes store y hasta ahí llego.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
130
Alguien sabe donde se entra para cancelar la subscripción? Por web me queda en cargando itunes store y hasta ahí llego.
en mac esta en ajustes, apple id, contenido y compras, puedes cancelarlas desde mis suscripciones
en iphone o ipad debe ser parecido
 
Volver
Arriba