Descuento🏷️ Hasta 15k dscto en pago de cuentas MercadoPago/Scotiabank

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.223
Se supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.509
Se supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
acabo de usar la zero, la saque en octubre 2022, nunca la he usado ni para la promo de bienvenida... la enrole recien y paso :D
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.223
acabo de usar la zero, la saque en octubre 2022, nunca la he usado ni para la promo de bienvenida... la enrole recien y paso :D
Super, debe ser la antigüedad también, desconozco los protocolos de seguridad pero debe ir por allí para evitar fraudes. Lo que si no pasa es usandola en otra cuenta de mercado pago 😬
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
32
Se supone que la zero pasa si es que la tenias ligada y usada antes de usar el cupón, yo saque la zero la vez pasada y como no la tenia antes de los cupones tiraba error.
Yo la.enrole.el.mismo día en la promo pasada.. primero paso un cupón.. después los otros no pasaban.. intenté denuevo a la mañana siguiente y paf
 
Volver
Arriba