Descuento🏷️ HASTA 15.000 DCTO EN CUENTAS, SCOTIA/MERCADOPAGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
No estoy seguro por qué en mi caso falló, pero igual pude usar 2 cupones en la misma cuenta de mercadopago (10k+15k). Hubiese sido mejor poder usar 2 cuentas distintas, pero bueno.

Usaste débito o crédito? Ni scotiazero ni tarjeta de débito asociada a cuenta corriente "tradicional" me sirvieron.
Crédito visa
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Pensé que era un problema con el cupón así que intente pagar una cuenta sin el y al parecer es un problema de scotia zero y mp
Edit: Acabo de hacer una recarga e hizo la recarga pero el pago de cuentas no funciona
 

Adjuntos

  • IMG_0971.jpeg
    IMG_0971.jpeg
    150,4 KB · Visitas: 41
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Pensé que era un problema con el cupón así que intente pagar una cuenta sin el y al parecer es un problema de scotia zero y mp
Edit: Acabo de hacer una recarga e hizo la recarga pero el pago de cuentas no funciona
me paso lo mismo.... desde ayer y no funciona :D, en mi casome pasa con credito visa
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
194
Recien pague una cuenta de 6500 con el cupon y funciono perfecto usando scotia zero. Ya tenia la tarjeta agregada de antes.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Pensé que era un problema con el cupón así que intente pagar una cuenta sin el y al parecer es un problema de scotia zero y mp
Edit: Acabo de hacer una recarga e hizo la recarga pero el pago de cuentas no funciona
Same 💔
 
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
19
Ayer intente abrir una escotia cero y tiro error
Bloquie mi tarjeta porque segun la app sd generaba otra y no se genero, ahora nose que hacer :c
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Ayer intente abrir una escotia cero y tiro error
Bloquie mi tarjeta porque segun la app sd generaba otra y no se genero, ahora nose que hacer :c
Yo la abri hace tiempo, pero no me mostraba la info de la tarjeta, tambien la elimine porque decia que generaba otra.... y ahora me indica que debo poner los 4 ultimos numeros de la tarjeta fisica.... No se que diablos
Y llame y me piden meter mi rut y la clave del cajero o pin de la tarjeta. pero no tengo!!... horrible
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Yo la abri hace tiempo, pero no me mostraba la info de la tarjeta, tambien la elimine porque decia que generaba otra.... y ahora me indica que debo poner los 4 ultimos numeros de la tarjeta fisica.... No se que diablos
Y llame y me piden meter mi rut y la clave del cajero o pin de la tarjeta. pero no tengo!!... horrible
Parece que cuando eliminas la virtual te generan un física que tienes que ir a buscar a la sucursal. El número de esa te deben pedir.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Ojo, aun aparece en beneficio del mes de Mayo en Scotiaclub, ingreso los mismos códigos y me sale error. No logro encontrar en mi sitio privado el generador del código según el nivel.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Ojo, aun aparece en beneficio del mes de Mayo en Scotiaclub, ingreso los mismos códigos y me sale error. No logro encontrar en mi sitio privado el generador del código según el nivel.
Interesante. Aún nivel 1 por acá, así que si se mantienen las condiciones debe ser de nivel 2 en adelante, por ende, no puedo chequearlo.

Debería ser en en la App > Beneficios Scotia > Al final en Mis Beneficios Scotia > ver todos mis beneficios
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Ojo, aun aparece en beneficio del mes de Mayo en Scotiaclub, ingreso los mismos códigos y me sale error. No logro encontrar en mi sitio privado el generador del código según el nivel.
El mes pasado solo usé el de 5 lucas. Ahora que tengo más cuentas de más valor no me ofrece el descuento. Agregué los 3 cupones. Ahora tendrían que ser otros supongo.
 
Volver
Arriba