Descuento🏷️ HASTA 15.000 DCTO EN CUENTAS, SCOTIA/MERCADOPAGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
94
Por aca scotizero digital y no funciona ningún cupón :(, realice la recarga de una bip y aun asi no ingresa
hice lo mismo, no me funciono en nada hasta que llegue a las autopistas, siendo nivel 6 en ML, en cambio, probe en otra cuenta que no era ni nivel 1 con debito scotiabank y funcionaron los 3 cupones.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
A los que sí les está funcionando y pasando las de 15k, qué nivel tienen en ml o la promo disney+star? Quizá influya tb, no sé
No importa el nivel (yo tengo nivel 1).. Eso si scotia zero no esta pasando, a mi solo me resultó con una de credito que me conseguí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Parece que se dieron cuenta del cagazo con los cupones.

A los que no les pasa el pago prueben cargar la bip con luca.
En efecto esa técnica arregla el problema de error de pago con la scotia, se agradece :) igual alcancé a pagar el plan de celular nomas.. el resto de las cuentas las pague antes de ver la publicación :(
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Yo entiendo que no tiene nada que ver el nivel, ni de scotia ni de ML.

Lo que importa es haber tenido la tarjeta scotia enrolada previamente, ahí pasa sin problema el descuento.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Scotiago vale caca, ayer elimine la virtual por que se podia generar otra, hoy llame y me dicen que se genero una fisica y la tengo que ir a buscar en 5 dias mas xD
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Yo entiendo que no tiene nada que ver el nivel, ni de scotia ni de ML.

Lo que importa es haber tenido la tarjeta scotia enrolada previamente, ahí pasa sin problema el descuento.
En mi caso la enrole al momento de hacer el pago :unsure:
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
estoy tratando de pagar la CGE, agregue la tarjeta y niun problema despues meti el cupon y paso a la primera, pero cuando pago me aparece error y dice "no pudimos procesar el pago, te pedimos disculpas"...

es lo mismo que le pasa a los demas o nah que ver?
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
estoy tratando de pagar la CGE, agregue la tarjeta y niun problema despues meti el cupon y paso a la primera, pero cuando pago me aparece error y dice "no pudimos procesar el pago, te pedimos disculpas"...

es lo mismo que le pasa a los demas o nah que ver?
Al menos a mi si me está pasando eso, con todas las cuentas (enel, aguas andinas) jajaja
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
mismo drama no me deja pasar la virtual ni la fisica /zero/ me dejo dos ayer el de 15 y el dde 5 pero no mas, probe en otras cuentas carga el descuento pero mismo mensaje
Pago de cuenta Esval
Sencillito Servicios no recibió tu pago​
toLnN5RkS28DRTnu55IlaM_w1ixZUvF_5hqttCPB-ei414wZlSBd12Q6wPF_i6L32D-g0nD0sFLARtKDzzswWafUSi2IOe0GYQtcbZ7TAfIhwpBDZ5W-yBxCzvT4YHa6=s0-d-e1-ft
3ohYX9L1X5UjmbKBLKoQGP90Upl7eoj-fHiJVUkEGoW-cPSTY0JXNAuHy_YMizVT6PFqkvWgcHgVkhwLp2osuHin_dvN7wF8kXELwiyhyJ5WheYLTy6-n8rouZBRJ2tDVICz-3-5IgYU2w=s0-d-e1-ft
toLnN5RkS28DRTnu55IlaM_w1ixZUvF_5hqttCPB-ei414wZlSBd12Q6wPF_i6L32D-g0nD0sFLARtKDzzswWafUSi2IOe0GYQtcbZ7TAfIhwpBDZ5W-yBxCzvT4YHa6=s0-d-e1-ft
toLnN5RkS28DRTnu55IlaM_w1ixZUvF_5hqttCPB-ei414wZlSBd12Q6wPF_i6L32D-g0nD0sFLARtKDzzswWafUSi2IOe0GYQtcbZ7TAfIhwpBDZ5W-yBxCzvT4YHa6=s0-d-e1-ft
fulano fulanito, tu pago fue rechazado.​

probe tb hacer dos recargas a celu y pasaron sin problema, el tema es especifico en el pago de cuentas, dudo que sea erro de la tarjeta es tema de ML
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Ayer ocupé el de 10 lucas, ahora recién ocupé el de 15 Lucas sin problemas con Scotia Zero
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
A mí me sale esto al intentar usar mi débito de cuenta corriente, no tengo la Zero y no quiero usar la crédito :(
El tema es que ni siquiera me cobran, es como si MP no procesara nada
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230428_154229_Mercado Pago.jpg
    Screenshot_20230428_154229_Mercado Pago.jpg
    244,2 KB · Visitas: 34

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
A mí me sale esto al intentar usar mi débito de cuenta corriente, no tengo la Zero y no quiero usar la crédito :(
El tema es que ni siquiera me cobran, es como si MP no procesara nada
los mismo , me deja comprar recargas con la misma tarjeta sin problema (sin descto obviamente) pero al momento de pagar la cuenta da el mensaje de erro, incluso intente dejar sin fondos a cuenta (para que marcara erro tipo tenpo/mach que avisan que s eintento una comrpa) y da el mismo erro por parte de ml, es como una falla o blacklist intencional por parte de ml solo al pagar con las scotia (sera algun softban) las probe en otras cuentas de mp y es lo mismo probe la debito fisica como la digital de la zero y es el mismo chiste.
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
A mí me sale esto al intentar usar mi débito de cuenta corriente, no tengo la Zero y no quiero usar la crédito :(
El tema es que ni siquiera me cobran, es como si MP no procesara nada
A mi también me sale eso, intenté depositar en la cuenta MP para abrir la tarjeta prepago de MP a ver si cambiaba algo y no me deja transferir hacia la cuenta de mercadopago.. intenté desde varios bancos.... que raro, es como si tuviera algún tipo de bloqueo
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
Pague 6 cuentas, ocupe los 3 códigos en cuentas de Mercadopago distintas. $60.000 me ahorre. Sendo descuento. Muchas gracias
 
Volver
Arriba