hasta 1.000 puntos extras al comprar por la app

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Nombre del producto
Puntos
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Al comprar por la app de Falabella entre el 24/01 y el 06/02 sobre $10.000 recibirás 500 CMR Puntos extra
Un abono de 500 cmr puntos por semana
Es decir se puede acumular máximo 1.000 puntos
La primera compra tiene que ser hasta el 30/01
La segunda desde el 31/01 hasta el 06/02

G1QuFMJ.png
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Al comprar por la app de Falabella entre el 24/01 y el 06/02 sobre $10.000 recibirás 500 CMR Puntos extra
Un abono de 500 cmr puntos por semana
Es decir se puede acumular máximo 1.000 puntos
La primera compra tiene que ser hasta el 30/01
La segunda desde el 31/01 hasta el 06/02

G1QuFMJ.png
No sabia de esa promo, ayer compre,vere si me cargan los pts
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
La mayoría de las cosas llegan, solo que hay productos que su entrega es de meses, como dijeron antes las camas, 2 meses de plazo para entrega el año pasado.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Me da miedo comprar en Falabella y recibir el producto en 40 años más :C, pero se agradece jaja
Defiendo a Fallabella con puños. Siempre llega rápido el día indicado. No aceptaré faltas de respeto a la Falaela. Además podrias haber cancelado la compra en cualquier momento. Siento rabia profunda
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
A mi no me ha fallado falabella, incluso me llega antes de la fecha de entrega
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Defiendo a Fallabella con puños. Siempre llega rápido el día indicado. No aceptaré faltas de respeto a la Falaela. Además podrias haber cancelado la compra en cualquier momento. Siento rabia profunda
Pucha, yo he comprado durante años,
He tenido distintas experiencias
Buenas (la mayoria)
Malas y malisimas (retrasos considerables, cancelacion unilateral, envio despachado segun ellos)
Me ha tocado reclamar con sernac para recuperar dinero

Asi que ni bueno ni malo, regular y en mi percepcion ultimamente ha mejorado, porque en la pandemia puros dramas
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Me da miedo comprar en Falabella y recibir el producto en 40 años más :C, pero se agradece jaja
No me ha pasado... pero lo que sí me ha pasado es comprar con despacho y que sin aviso alguno me cancelen unilateralmente la compra en gral en esos casos me han dado gift cards de 50mil por las molestias, en otros por call center me vuelven a generar la orden de compra y se vuelve a cancelar e ídem, sin aviso ni nada, así que termino comprando lo mismo en Paris. Y en Paris en menos de 24 hrs en la puerta y me llaman al rato para preguntar si todo está en orden, besitos, etc.

Si no fuera por eso podría acumular más cmrpuntos, pero en la casa tienen medio en la lista negra a falabella. : \
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
ayer compre algo pero desde la pagina por que me dio paja abrir la app
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Nunca me llegó ese correo, entonces nsi compre algo ayer usando fpay y cmr, se vienen 500 puntitos más ? O debía inscribirme o algo por el estilo ?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Nunca me llegó ese correo, entonces nsi compre algo ayer usando fpay y cmr, se vienen 500 puntitos más ? O debía inscribirme o algo por el estilo ?
es un banner que aparece en la pagina de falabella no hay que inscribirse, pero se debe pagar por la app no sirve por navegador
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
No sabia de esa promo, ayer compre,vere si me cargan los pts

Yo tampoco sabia y compré, el problema es que compré por la pagina web.. que me acomoda mas... que una ap
Plop... bueno.. perdi noma :)

Saludos y gracias igual por el aviso... estare atento por si debo comprar algo mas :)
 
Volver
Arriba