Datos y Picadas Hardware para notebook

Desde
23 May 2023
Mensajes
27
Buenas estimados, ustedes que son conocedores del tema, alguna picadita o datito para comprar hardware de notebook un poco más barato, presupuesto estudiante desesperado sin tc
Estaba buscando unas Ram DDR4, pero necesito 2 para activar el dual channel y primero no se donde comprar sin que me salga un ojitos de la cara ya que ya me gaste una parte en un monitor que apareció acá el año pasado y eso, muchas gracias p
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Si es para comprar alguna pieza concreta es mejor revisar Solotodo, no sé si existirá alguna tienda que sea consistentemente más barata en todos los productos, y las "picadas" de San Diego o el Bío Bío son un mito más que realidad.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
además de solotodo, si no estás apurado ahora estan las ofertas de aliexpress x su aniversario, hay cupones y cashback con la prepago de dale coopeuch
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
519
Cree que sean buenos los de aliexpress? Siempre me ha dado un poco de nervio que me hagan cagar el compu o que simplemente no sea lo que te venden
Lo que he leído por ahí es que lo que se vende en AliExpress son piezas que por alguna razón las marcas grandes dan de baja, y esas marcas chinas compran y después le pegan su marca

Ahora hablando de la experiencia, yo me compré memoria RAM para mi Notebook para aprovechar el dual channel, eso fue hace varios años, me quedó con 12 de RAM y anda muy bien a día de hoy
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Cree que sean buenos los de aliexpress? Siempre me ha dado un poco de nervio que me hagan cagar el compu o que simplemente no sea lo que te venden
Compré mis RAM DDR5 para mi compu nuevo por aliexpress y ningún problema, funcionan bien y la BIOS las detecta sin ningún problema. Priorizar alguna marca conocida y ver los comentarios te aseguran una buena compra. Suerte!
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
He comprado por Ail memorias de la marca Juhor, hasta ahora ningún problema. Fijate en la reputación del vendedor y en las valoraciones del producto que escriben los clientes. Es seguro comprar por esa vía, dale con confinza.
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
27
Samsung, Adata, Kingstone, Asgasrd son reconocidas. Cómo dice el compa arriba, si el vendedor tiene buenas reputaciones y hay varias compras con valoraciones, te aseguras la compra
que opina acerca de las tarjetas de memoria micro sd? alguna marcva un poco mas segura? estaba viendo unas lenovo, pero no se si realmente lenovo produce estas tarjetas...
 
Volver
Arriba