Oferta 🛍️ Half-Life al gratín

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Un clásico de clásicos para tenerlo original en la biblioteca de juegos que nunca jugarán



PS: Y cuando HL3?

Este año me pasé todos los HL1, son como 3 o 4, estoy a mitad de camino de terminar el Alix en las Oculus y volver a terminar el hl2 (esta parte es para quebrarme ñoñamente)



Recomendado y corre en cualquier tarro. El diablo (uña de cabra) lo dejo a mano por si algún día un Headcrab (pastero) salta el muro.
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Este año me pasé todos los HL1, son como 3 o 4, estoy a mitad de camino de terminar el Alix en las Oculus y volver a terminar el hl2 (esta parte es para quebrarme ñoñamente)



Recomendado y corre en cualquier tarro. El diablo (uña de cabra) lo dejo a mano por si algún día un Headcrab (pastero) salta el muro.
Este año jugue el HL1 y lo encontré fome, aburrido, se me hizo entero largo. Hiba jugar el 2,3 y 4 para jugarlos todos pero decidi perder mi tiempo en otros juegos, como el bioshock 1 y bioshock 2 q justo ahora acabo de terminar xD! el otro que jugué este año fue ALAN WAKE. Recomendadisimo.

Edit:

REQUISITOS DEL SISTEMA​

Windows
macOS
SteamOS + Linux

  • MÍNIMO: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
    RECOMENDADO: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de video de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
 
Última edición:

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Este año jugue el HL1 y lo encontré fome, aburrido, se me hizo entero largo. Hiba jugar el 2,3 y 4 para jugarlos todos pero decidi perder mi tiempo en otros juegos, como el bioshock 1 y bioshock 2 q justo ahora acabo de terminar xD! el otro que jugué este año fue ALAN WAKE. Recomendadisimo.

Edit:

REQUISITOS DEL SISTEMA​

Windows
macOS
SteamOS + Linux

  • MÍNIMO: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
    RECOMENDADO: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de video de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
No mires el pasado con los ojos del presente xD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Este año jugue el HL1 y lo encontré fome, aburrido, se me hizo entero largo. Hiba jugar el 2,3 y 4 para jugarlos todos pero decidi perder mi tiempo en otros juegos, como el bioshock 1 y bioshock 2 q justo ahora acabo de terminar xD! el otro que jugué este año fue ALAN WAKE. Recomendadisimo.

Edit:

REQUISITOS DEL SISTEMA​

Windows
macOS
SteamOS + Linux

  • MÍNIMO: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
    RECOMENDADO: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de video de 32 MB, Windows XP, ratón, teclado y conexión a Internet
El alan me aburrió, los Bios también los repase este año, los compré full. Me mamé los Hl1, solo porque el Alix esta a la mitad de los Hl1 y los Hl2.

Si alguien lee esto, llegó el Talos 2, nuevamente estoy pegado con mi hijo en esta droga.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
El alan me aburrió, los Bios también los repase este año, los compré full. Me mamé los Hl1, solo porque el Alix esta a la mitad de los Hl1 y los Hl2.

Si alguien lee esto, llegó el Talos 2, nuevamente estoy pegado con mi hijo en esta droga.
Tengo ganas de jugar los resident evil, o algun juego de aventura q recomieden?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Tengo ganas de jugar los resident evil, o algun juego de aventura q recomieden?
Si eres de los inteligentes, Talos Principle 1 y 2 , The Brain y The Witness.

Si eres fan de una buena trama y acción, la saga Arkham.

Un juego largo y entretenido, pero con una curva de apendizaje un poquito larga: MGSV

De terror: Alien Isolation.

Una aventura para jugar con raton Crysis (el 1 y el warhead, los otros dos aún no los termino como para recomendarlos)

Para jugar en familia o con una/un cabro chico, Prince of Persia 2008, es realmente un excelente juego.

La saga Tomb Raider no la puedo recomendar, ya que se me hace largo el jueguito (voy en la mitad del 2)

Los RE, te recomiendo el 4, su nueva versión.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Si eres de los inteligentes, Talos Principle 1 y 2 , The Brain y The Witness.

Si eres fan de una buena trama y acción, la saga Arkham.

Un juego largo y entretenido, pero con una curva de apendizaje un poquito larga: MGSV

De terror: Alien Isolation.

Una aventura para jugar con raton Crysis (el 1 y el warhead, los otros dos aún no los termino como para recomendarlos)

Para jugar en familia o con una/un cabro chico, Prince of Persia 2008, es realmente un excelente juego.

La saga Tomb Raider no la puedo recomendar, ya que se me hace largo el jueguito (voy en la mitad del 2)

Los RE, te recomiendo el 4, su nueva versión.
La Saga Arkham ya los jugue hace rato xD!, los tomb raiders tambien, son buenisimos. Principe de persia igual lo jugue como el 2010 xD! Estuve jugando el Crysis Remasterizado, pero me aburrio. El Alien Isoletion estuvo gratis en epic games.
 
Volver
Arriba