Servicios Hago Microsoldadura y revivo placas madre/gráficas mal flasheadas

Desde
14 Mar 2022
Mensajes
1
Gracias. Tengo los tutoriales pero no me atrevo a hacerlo con la poca experiencia que tengo, más que nada por eso buscaba la opción.
A lo mejor para la bateria ni siquiera necesitas desoldar de la tarjeta. Empalmas y soldas con el mismo cable que viene y el antiguo. Para el pin de carga si es otro level
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
A lo mejor para la bateria ni siquiera necesitas desoldar de la tarjeta. Empalmas y soldas con el mismo cable que viene y el antiguo. Para el pin de carga si es otro level
Sí, pero soy perón con el cautín, no tengo experiencia para algo de ese calibre.
 

Grisone

Donador
ODUM
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
32
Hola, tengo dos equipos a los cuales se les intentó aumentarles ram y cambiarle los m.2 pero por algún motivo que desconozco dejaron de encender, uno sigue encendiendo teclado cuando se le da al botón de encendido y el otro nada.

Uno es un HP Pavilion del 2019 (Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk0015la) y el otro un Lenovo Yoga del 2016 (Yoga 520 14IKB)

si mal no recuerdo.
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
tengo una placa que dejo de funcionar, prende y se reinicia todo el rato tendrá solución ?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Hola, tengo dos equipos a los cuales se les intentó aumentarles ram y cambiarle los m.2 pero por algún motivo que desconozco dejaron de encender, uno sigue encendiendo teclado cuando se le da al botón de encendido y el otro nada.

Uno es un HP Pavilion del 2019 (Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk0015la) y el otro un Lenovo Yoga del 2016 (Yoga 520 14IKB)

si mal no recuerdo.
Hiciste tierra y desconectaste la batería antes de intentar cambiar piezas? Quizás por ahí vaya el Tema


Consulta estimado, tengo un televisor Samsung de 50" que tiene 1 año con 2 meses y de un momento a otro se apago, sin golpes de corriente ni nada, llame a Samsung y la única solución que le dieron es cambiar la pantalla y la falla era el open cell del televisor y por lo que cache en YouTube es una falla en la placa que podrías solucionar

Avisame porfa, porque no quiero botar el TV de mis suegros
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Justo hoy volví de dos semanitas desconectado en la selva y hay 3 mensajes :p
Comenzamos

Hola, tengo dos equipos a los cuales se les intentó aumentarles ram y cambiarle los m.2 pero por algún motivo que desconozco dejaron de encender, uno sigue encendiendo teclado cuando se le da al botón de encendido y el otro nada.

Uno es un HP Pavilion del 2019 (Notebook HP Pavilion Gaming 15-dk0015la) y el otro un Lenovo Yoga del 2016 (Yoga 520 14IKB)

si mal no recuerdo.
Los puedo mirar, pero como comenta BAUXA, intenta: desenchufar, desconectar la batería, mantener presionado el botón de encendido 20seg, soltar, conectar batería de nuevo, enchufar, encender

Si no anda, o hace algo pero no enciende, me avisas por MP y lo vemos.

tengo una placa que dejo de funcionar, prende y se reinicia todo el rato tendrá solución ?
Probablemente. ¿Qué pasó justo antes que dejara de andar? cambio de hardware, actualizacion de BIOS, etc

Puedes mandarme MP con la historia si te da cosita publicarla. No me burlo de nada, sé honesto para saber el problema.

Hiciste tierra y desconectaste la batería antes de intentar cambiar piezas? Quizás por ahí vaya el Tema


Consulta estimado, tengo un televisor Samsung de 50" que tiene 1 año con 2 meses y de un momento a otro se apago, sin golpes de corriente ni nada, llame a Samsung y la única solución que le dieron es cambiar la pantalla y la falla era el open cell del televisor y por lo que cache en YouTube es una falla en la placa que podrías solucionar

Avisame porfa, porque no quiero botar el TV de mis suegros
pregunta: ¿solo pantalla negra y se siente encender, audio, etc?
¿o nada de nada?
Que no de imagen no es lo mismo que no encender. Lo último usualmente es más sencillo de reparar.
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Hola!
te cuento cambie el hardware saque la placa con su proce y ram para poner todo nuevo, y quedo guardado en una repisa.
ahora lo saco para poder armar un arcade y tiene este problema, se queda en un loop infinito.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Tengo un foco de auto, que se le murieron la tira led. ¿Haces el cambio de leds? Se que es otro tema, pero como tambien es microsoldadura aprovecho de preguntar.

Sl2
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Tengo un foco de auto, que se le murieron la tira led. ¿Haces el cambio de leds? Se que es otro tema, pero como tambien es microsoldadura aprovecho de preguntar.

Sl2
podría hacerlo sin problemas teniendo los LED adecuados. Sino, los buscamos. Sin embargo, el mínimo que cobro aunque sea por mirar un paisaje son 20 lucas. Si te sale a cuenta háblame por interno, lol
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Hola, el notebook de un conocido se dañó porque perdió el cargador y compro uno que permitía modificar los valores de voltaje y amperaje. En este juego de subir y bajar el notebook dejó de encender. Es un Lenovo IdeaPad S145. Se envía el equipo completo o sólo la placa madre?. Saludos.
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Hola, el notebook de un conocido se dañó porque perdió el cargador y compro uno que permitía modificar los valores de voltaje y amperaje. En este juego de subir y bajar el notebook dejó de encender. Es un Lenovo IdeaPad S145. Se envía el equipo completo o sólo la placa madre?. Saludos.
uff, esperemos que solo haya saltado un fusible o un mosfet. Idealmente necesito el equipo completo para probar que funcione correctamente. Si quiere le puede sacar el disco duro/ssd por privacidad. Puedes hablarme por MP si interesa
 
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
4
Hola, aun haces este tipo de trabajos? tengo una placa MSI PRO H610M-G DDR4 que tiene un pin doblado. La verdad no me he atrevido a moverlo y ponerlo en su lugar por miedo a que se rompa.

Adjunto foto de los pines en cuestión y también un diagrama del socket de los pines.
 

Adjuntos

  • thumbnail.png
    thumbnail.png
    397,8 KB · Visitas: 9
  • a80310b7-7ea3-4eb1-b9da-396e1b795b16.jpeg
    a80310b7-7ea3-4eb1-b9da-396e1b795b16.jpeg
    410,7 KB · Visitas: 9

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
58
Hace tiempo quiero arreglar una RX 580 Sapphire que compre usada.

El tema es que era regalo para la hermana chica de 12 años de mi mujer y tiene un fallo de que si dewconectas el pc del tomacorriente ya no prende o da video, tienes que dejarlo enchufado como 1 día y ahí da video pero de lo contrario , no.. vive enchufado y cuando la mamá hace aseo le desenchufa ma wea y no puede usar el pc

Esos son los síntomas q podemos hacwrrrrr


Probé con todo hardware distinto y solo es la tarjeta gráfica.
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Hace tiempo quiero arreglar una RX 580 Sapphire que compre usada.

El tema es que era regalo para la hermana chica de 12 años de mi mujer y tiene un fallo de que si dewconectas el pc del tomacorriente ya no prende o da video, tienes que dejarlo enchufado como 1 día y ahí da video pero de lo contrario , no.. vive enchufado y cuando la mamá hace aseo le desenchufa ma wea y no puede usar el pc

Esos son los síntomas q podemos hacwrrrrr


Probé con todo hardware distinto y solo es la tarjeta gráfica.
Eso me suena más a problema de la fuente de poder.

Has probado con otra tarjeta de video con consumo similar o superior a la 580?

O con otra fuente en el pc?
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
58
Eso me suena más a problema de la fuente de poder.

Has probado con otra tarjeta de video con consumo similar o superior a la 580?

O con otra fuente en el pc?
Probé con tres fuentes de poder mi modular itx de 750, una de 850 Evga y una cooler máster de 550, probé una 1660 super Phoenix, otra marca Galax y mi etc 4080 gaming trio x (jeje)

Es la tarjeta video

Probé con motherboard socket am4 y un ryEn 3 3300x un i5 9400f y un i5 13600k

Definitiva es esa RX 580..
 
Volver
Arriba