Datos y Picadas Hablemos de outlet

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Cada cierto tiempo aparece el dato de que en X outlet hay algún producto barato y conveniente.
Cómo sabemos, las ofertas ahí varían según las fechas y tipos de productos, así que vamos dejando los datos que tengan de outlet.
Parto yo.
En el outlet La Fábrica hay principalmente tiendas de ropa. El año pasado fui en dos oportunidades, la primera en junio y compré unas zapatillas marca CAT a 40, en otras tiendas estaba a 65.
Luego fui a fines de agosto y compré la liquidación invierno de polerones. Aprox un 40-50% de descuento en relación a otras tiendas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Si necesitan regalos ahora que viene el día de la madre, en general he visto buenos descuentos en el Vivo Outlet La Florida, en las tiendas de accesorios de mujer (Sei, Saxoline, etc) en carteras y billeteras.
El resto de las tiendas de ahí eso si no tiene gran diferencia con las tiendas de los malls, a todo reventar puede ser que en WePlay encuentren stock de juegos más antiguos que ya tenga algo de descuento (me paso con una edición coleccionista).
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Peyoda' pid='44853' dateline='1586954058 dijo:
Cada cierto tiempo aparece el dato de que en X outlet hay algún producto barato y conveniente.
Cómo sabemos, las ofertas ahí varían según las fechas y tipos de productos, así que vamos dejando los datos que tengan de outlet.
Parto yo.
En el outlet La Fábrica hay principalmente tiendas de ropa. El año pasado fui en dos oportunidades, la primera en junio y compré unas zapatillas marca CAT a 40, en otras tiendas estaba a 65.
Luego fui a fines de agosto y compré la liquidación invierno de polerones. Aprox un 40-50% de descuento en relación a otras tiendas.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo la encuentro penca, siempre salen los productos más baratos en el retail.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
alguien tiene algún dato de un outlet que este abierto y vendan muebles? estoy armando mi casita y necesito living comedor , electrodomésticos varios etc
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
elxjuako' pid='44945' dateline='1587013972 dijo:
alguien tiene algún dato de un outlet que este abierto y vendan muebles? estoy armando mi casita y necesito living comedor , electrodomésticos varios etc
Te recomendaría cotizar y estar atento a varias opciones en www.knasta.cl
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Los de quilicura tienen el puro nombre de Outlet? O realmente lo son

Los mas conocidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Feelipe' pid='44948' dateline='1587019976 dijo:
Los de quilicura tienen el puro nombre de Outlet? O realmente lo son
Los mas conocidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la tienda. Yo he tenido buenos resultados con Colloky, Rosen, Lee/Wrangler y la tienda que vende Banana Republic, que no recuerdo como se llama.
- En el primer caso, un día me tocó la suerte de encontrar bodys para mi bebé a $790 (normalmente rondan las 4 lucas cada uno) y además estaba toda la tienda con 3x1. Me llevé 12 bodys por $3200.
- En el segundo, compré una mesa de centro que normalmente estaba a 60 lucas por 12.
- En Wrangler/Lee he encontrado el único modelo de Jeans que me quedan bien, que normalmente en las tiendas están a 40 lucas, por 10-15 lucas.
- Y en la otra encontré bermudas por 6 lucas, que me han salido excelentes.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Feelipe' pid='44948' dateline='1587019976 dijo:
Los de quilicura tienen el puro nombre de Outlet? O realmente lo son
Los mas conocidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedan? No los habían, saqueado y quemado.?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Que yo sepa todavía están, pero ya tienen precios de mall casi, a excepción de algunas tiendas.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
En el de Quilicura hay que darse el tiempo para regatear, de hecho creo que el 90% de las tienes tienen precios iguales o mayores a las de retail
He comprado mas ofertas en el retail que en un outlet, además hay que invertir tiempo ahí, locomocion/auto, etc....
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba