Oferta 🛍️ Guateros a 500 pesos en Supermercado (Presencial)

Desde
18 May 2023
Mensajes
112
no hay que llenarlos al max; ademas de usar agua no tan caliente para que si explota no quedes con las patitas tristes
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
tenia un guatero que era de mi mama y la wea cuando cago tenia como 40 años de uso XD
se rompio por que se apreto demasiado cuando tenia agua
cagaba el hilo del tapon, un clasico esa wea amanecer quemao en las patas, algo que los odumeros qls de hoy en dia no lo entenderan, me cago la generación ql
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
recomiendo que le saquen el forro a los guateros, el otro dia fui a usar uno, y cuando lo llene de agua me di cuenta que el plastico se habia degradado y parecia una galleta pero con el forro no se notaba.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.169
Soy fiel a los guateros, antes usaba Thermica, ahora he comprado Gipsy y no he notado diferencias (recomiendo comprar en Dr.Simi cuando está la promo BE, salen a 3 mil y fracción). Siempre caliento agua en el hervidor, le pongo no más de litro y medio, sacó el aire y cierro la tapa. En uso continúo varios meses al año, lo que falla primero es la tapa. Para más seguridad se pueden renovar al comenzar la temporada de frío.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
Guateros a 500 en Líder de la comuna de Padre Hurtado, no se si será en todos los Líder y desconozco la calidad (Marca Haus) Pero dice que son Certificados por el Idiem
me los compro todo y luego los salgo a vender puerta a puerta fuera de un cesfam pa las viejas menopausicas que andan con dolores y se les pasa con algo tibio
 
Volver
Arriba