Oferta Destacada🔥 Guantes Parrillero Grilltech soportan 500grados 13mil

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Guantes Parrilleros Grilltech
Precio
12990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los guatones parrilleros!!... En general suelen estar en los 21mil, alguna vez los vi por 15mil creo, encuentro buen precio a 13mil y con retiro para abaratar costos de despacho.

Soportan 500 grados por 15 segundos supuestamente, especiales para agarrar cosas de hierro fundido que esten en la parrilla mas calientes que papa de cazuela.

El precio tambien esta en tienda, visto en el Sodimac de Quilicura, necesitaba un par para mover mejor el brisquet y hoy el pavo a la parrilla que pretendo partir en un rato mas xD
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Para los guatones parrilleros!!... En general suelen estar en los 21mil, alguna vez los vi por 15mil creo, encuentro buen precio a 13mil y con retiro para abaratar costos de despacho.

Soportan 500 grados por 15 segundos supuestamente, especiales para agarrar cosas de hierro fundido que esten en la parrilla mas calientes que papa de cazuela.

El precio tambien esta en tienda, visto en el Sodimac de Quilicura, necesitaba un par para mover mejor el brisquet y hoy el pavo a la parrilla que pretendo partir en un rato mas xD
Me regalaron un par en septiembre y no se donde los guarde, nunca los probé xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Me puse a buscar, y encontré estos otros:


Cual sera la diferencia? También dice que aguanta 500 Durante 15 segundos

Me tinca comprar uno de estos guantes
Par vs uno... Cuando compro el guante para el pelo del gato.es.la.misma huea
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Me puse a buscar, y encontré estos otros:


Cual sera la diferencia? También dice que aguanta 500 Durante 15 segundos

Me tinca comprar uno de estos guantes
Yo ocupo varios cueros genéricos de Homecenter, Easy, y andan bien, salvo que no son largos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Me puse a buscar, y encontré estos otros:


Cual sera la diferencia? También dice que aguanta 500 Durante 15 segundos

Me tinca comprar uno de estos guantes
El material es nomex(dupont) es tecnología de los años 60, para una parrilla es lo mismo que guantes de soldador, pero más caro
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
6B27A6DB-C444-440A-950E-166B0C84972E.jpeg
He estado girando el bicho cada 30 minutos, lo bueno es que en los guantes no se pega nada del adobo y demás está hablar que no molesta mover la fuente, abrir la rejilla para meter mas leña y acomodar tranquilamente en el carbón ^^
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
necesitaba un par para mover mejor el brisquet
Que delidado, recién terminé de cocinar uno y solo necesité un mantel de cocina para medir la temperatura y no quemarme
Jake Gyllenhaal Love GIF



20221224-205429.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba