Oferta Destacada🔥 GTA The Trilogy - The Definitive Edition Xbox $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
ya corrigieron los 500 bugs que tenía o no? kskdkd recuerdo estar super entusiasmado por jugar la trilogía y la wea era horriblemente jugable :(
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
ya corrigieron los 500 bugs que tenía o no? kskdkd recuerdo estar super entusiasmado por jugar la trilogía y la wea era horriblemente jugable :(
No sé cómo andará el 3 y el San Andreas, pero hace un tiempo jugué el Vice City en Playstation y andaba decente, al menos pude terminar la historia, algo que nunca hice en PS2.

Pero creo que por sobre los bugs y las pifias gráficas está el problema de que las físicas y la IA de los NPC y enemigos quedaron mal hechas, la ciudad es un caos con todo el mundo chocando y corriendo para cualquier parte, los autos explotan hasta por mirarlos y los enemigos disparan con puntería perfecta, es imposible durar más de 3 segundos en un tiroteo, los juegos originales no eran así.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Había cachado en Youtube que arreglaron a los pnj que habían quedado charchas
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Es asi como injugable? O q tipos de bugs tiene?
Yo no diría que son injugables, pero se sienten ultra caóticos y acelerados, además recortaron las bandas sonoras como a la mitad y los cambios gráficos son todos para peor. Lo bueno es que agregaron checkpoints a las misiones, eso hace soportable morir a cada rato.

A pesar de los problemas, es la mejor forma de jugar los juegos en consola, antes estaban las versiones de PS2 emuladas en PS4 pero los sacaron de la Store, y en Xbox creo que venden el San Andreas de 360 en formato físico todavía, pero esa versión igual está basada en el juego de celular.

Obviamente lo mejor sería jugar las versiones viejas en PC.
 
Última edición:
Volver
Arriba