Electrónica Consumo Grupo Galaxy watch4

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Despues del cyberday al parecer se compraron muchos Galaxy watch4, en todas sus versiones.
Queria generar este thread para conversar sobre este aparato.

Yo personalmente tengo un watch 2 active, llevo 1 dia utilizando 1 dia recien y no he podido instalar el asistente de google que es algo que se lanzo hace como 1 semana.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Bueno, puestos a comentar watch classic 4 42mm lte. Ayer lo recibí, hice la actualización de software. Solicite la esim de movistar y ya la tengo activa.

El tema de la batería, bueno, Lo cargue antes de dormir, registro sueño de 12:10 a 8:10 y paso de 100% a 79% la batería. Registre 2 caminatas de 1k (13min cada una ) de esas que se activan automáticamente y 2 registros de 8k en bici un rato después de 35 y 25 min respectivamente, A las 15:30 ya quedaba 30%, lo puse a cargar 1h y lo tengo al 100 otra vez, vere como queda al llegar la noche.

Luego de activar la esim probe con msj y funciono bien, envié sms dictados y el primero me salió como las pel... pero luego afine el ritmo para que escriba bien, me falta probar salir sin el cel a ver que pasa.

Tambien me falta probar bien las notificaciones que lleguen, como lo tengo con un cel nuevo todavía no lo configuro del todo.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Ya había un topic de esto, q no prendió mucho en su momento jaja

 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
al final ya cache como instalar google assitant.

Si no les aprece en la playstore del reloj hay que bajar al final de las opciones de la play store y aparece ne actualizar.
Luego al intentar sincronizar si sale que no esta habilitado para la zona regional en las opcines del telefono en la app google hay que colocar español estados unidos y ojala todo en ingles. Con eso se habilita sin problemas. Luego pueden cambiar las opciones nuevamente

Ayer fue mi primer dia full y tuve mala sensasion de duracion de bateria. Tengo el 44mm y no me llego al final del dia con Alway on display. Con el watch 2 active me llega con 50% al final del dia.
Hoy veamos como nos va, hasta el momento desde las 7:30 siendo las 11am con AOD me ha consumido 30%, registré 10 minutos de caminata con GPS-
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Lo que no me gusta es la escasa batería que todos comentan.

Compré uno para dejármelo pero o anulo lo vendo a precio odum
 
Volver
Arriba