Grifo Llave Lavaplatos Monomando Cocina Extensible Triple $56990 T/E

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
aca link a uno con descuento, pero nacional, el chino nunca costó 100 lucas a lo mas 30 + envio
en todo caso lo de stretto son las mismas weas chinas, pero brandeadas

Lo mismo pasa con las duchas, en meiggs las encuentras a 2 lucas y en stretto o aliexpress a 20 lucas
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
aca link a uno con descuento, pero nacional, el chino nunca costó 100 lucas a lo mas 30 + envio
en todo caso lo de stretto son las mismas weas chinas, pero brandeadas

Lo mismo pasa con las duchas, en meiggs las encuentras a 2 lucas y en stretto o aliexpress a 20 lucas
Es mejor este, ya que el chorro como ducha o el centrado (potente) lo manejas con el mismo dispositivo flexible.
En cambio el original, el chorro central (no ducha) es fijo.

Tengo uno parecido a este pero FVD
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
aca link a uno con descuento, pero nacional, el chino nunca costó 100 lucas a lo mas 30 + envio
en todo caso lo de stretto son las mismas weas chinas, pero brandeadas

Lo mismo pasa con las duchas, en meiggs las encuentras a 2 lucas y en stretto o aliexpress a 20 lucas
Efectivamente, son las recco del mercado de grifería.
Estas son muy prácticas pa lavar.
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Tengo uno parecido y ya voy en el segundo, son buenos pero no duran más de un par de años, los materiales empiezan a joder.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Es mejor este, ya que el chorro como ducha o el centrado (potente) lo manejas con el mismo dispositivo flexible.
En cambio el original, el chorro central (no ducha) es fijo.

Tengo uno parecido a este pero FVD
como ex maricon de las copas, puedo decirte que el mejor mejor es el que es 100% acero inoxidable y tiene una manilla, no boton, esos son una maravilla, que manera de lavar rapido con ese.

No se si alguien ha probado el modelito con boton, que tal?, el de manilla es basicamente lo mismo, pero haces menos fuerza para presionar el boton, queda mas comodo cuando lavas mucho rato
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
En un odum de hace años compré este a 13 lukas creo y aún está impecable

 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Esta bueno, pero si tiene de ese chorro fuerte ni me imagino como dejaría la cagá, si con la llave normal que tengo y una cuchara dejo toda la cocina mojada XD
 
Volver
Arriba