Descuento🏷️ GRAN EVENTO TENPO DAY: 20% dcto autopistas + $100/L Petrobras (la wea corneta weon)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
3,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Como la kk misma.
La nueva regalona es la Mach que me devuelve unas 30-50k mensuales y la coopeuch q siempre se lanza algo. :excelente
Para mi la MACH tira buenas promos pero generalmente para RM. Yo vivo en regiones y del modo VIP con suerte me devuelve 5 o 10k. Las otras promos de 40% a veces salvan, pero deberian tirar buenas promos que sean nacionales y no tanto cashback en comercios que no llegan a regiones.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
dejen descansar en paz a estos rqlos de tenpo, cada vez mas pencas las promos!

caca GIF
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
Si alguien busca $100/lt para hoy martes, Santander mandó correo con la promo pagando con sus nuevas tarjetas verticales.

En mayo me puse en campaña haciendo 20 compras con la MACH para conseguir los $200/lt; pero después me di cuenta que estaba gastando más que mi comportamiento promedio.
Algo es algo.
Hace tiempo que no veo algo útil en cuentas eso si
x2

Estaba algo emputecido la semana pasada porque, con las clases, se me había olvidado pagar las cuentas de las autopistas con la promo. Pero ayer volvió y lo hice altiro; así que a esperar las 8 lucas porque pasé las 40 lucas de pago.

En cuanto al petróleo, también #messirve porque como de vez en cuando ubereo, la promo de la Rappicard se me hace corta. En todo caso, el diesel lleva cerca de un mes bajo la luca por litro.
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
asi es
lo de mach es arma de doble filo por el numero de compras, y que no lo aceptan en todos los comercios al ser prepago.
además. si bien son 200$, calculan el precio del litro a 1350 (no se el diesel) asi que enrealidad queda como a 168$ pesos el descuento o algo por esas lides, depende de a cuanto compren
 
Volver
Arriba