Decisión de Compra🤔 Gran duda sobre impuestos de aduana

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
50
Hola!
Hace un tiempo que noté que Amazon y ebay están incluyendo los taxes al momento de pagar, para no tener problemas en la aduana. Resulta que compré un artículo en ebay ya que quedaba a un buen precio, pero me di cuenta que no incluía los impuestos, así que lo cancelé. Y estoy esperando la devolución de PayPal para comprar en amazon, aunque salga un poco más caro dado que incluye los impuestos.
El gringo de ebay me mandó mensajes hinchándome que por qué cancelaba el producto, que me convenía comprarle porque no incluía impuestos y me entró la duda: estoy entendiendo mal el tema de que se incluya en impuesto al momento de pagar? Me compro el que los incluye en Amazon o no? Qué sucede realmente con la Aduana? Qué será lo que quiere el negro?
Saludos y gracias por la ayuda
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Por lo que tengo entendido eBay no incluye impuestos,el único que lo hace es amazon
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
sayhello2heaven' pid='3828' dateline='1565077661 dijo:
Hola!
Hace un tiempo que noté que Amazon y ebay están incluyendo los taxes al momento de pagar, para no tener problemas en la aduana. Resulta que compré un artículo en ebay ya que quedaba a un buen precio, pero me di cuenta que no incluía los impuestos, así que lo cancelé. Y estoy esperando la devolución de PayPal para comprar en amazon, aunque salga un poco más caro dado que incluye los impuestos.
El gringo de ebay me mandó mensajes hinchándome que por qué cancelaba el producto, que me convenía comprarle porque no incluía impuestos y me entró la duda: estoy entendiendo mal el tema de que se incluya en impuesto al momento de pagar? Me compro el que los incluye en Amazon o no? Qué sucede realmente con la Aduana? Qué será lo que quiere el negro?
Saludos y gracias por la ayuda
Ebay no incluye los impuestos de internación. A veces incluye los impuestos locales, pero esos son dentro USA. Me parece que NY tiene unos impuestos especiales.
El único que incluye los impuestos locales y de internación es Amazon.
Así que debes pagarlos tú.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Exacto, Ebay cuando incluye impuestos son los impuestos locales de cada estado, el único que incluye impuestos de internación (all inclusive) es Amazon
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
El gringo te manda a Chile el envío, puede que pase aduanazo o no en chile, el compadre con el valor probablemente paga el envío, si es que tienes suerte puede que llegue a tu casa /correo sin aduanazo.
Por ej compre algo en massdrop de 150 usd y paso colado, no pague ni uno, pero he comprado weas de 40 dolares que si me cobran, al final es de raja. Saludos
 
Volver
Arriba