Gracias comunidad de odum.cl

1,00 estrella(s)
3 Rating

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Antes de que me apaleen a solicitudes de bancito 🤣 esto lo hice con la venia de @Luciano :perro3
Quiero dar mis agradecimientos al equipo ODUM por el regalo de navidad, que llegó sin ningún problema y ahora si que alguien me hará caso en la casa (a menos que la Alexa no me entienda)
Desde ya, los invito a que participen en los distintos temas y concursos que se vienen, porque son 100 real no fake one link dvd rip.
Mil gracias!
Ver archivo adjunto 19547
Que me importa que sea con la venía de quien sea, casi se me salio el corazón y ya tenía hasta hipotecada la casa, así que mínimo un bancito
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
843
banned ban GIF
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
lo unico que leí, es baneenme y sigan dandome ban a mis otras cuentas XD
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Propongo algo mejor al ban: mandarle un post visible solo para el castigado de "precio error" que en realidad sea una página de scam 😈
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Por la cresta, ando en el sur, voy a una fiesta de la cerveza, todo bien alcoholizándome, se larga a llover y quedo mojado como diuca, llego a la casa a secarme y veo en el celular un mensaje con tremendo oferton, entro rápidamente pensando en actualizar mi teléfono y el de la jefa….. y me pilló con esto por la CTM!!!!

Agarrame el pico a 2 manos tu y el saco e wea que permitió esto!!!! XDDDD

El primer saludo ahora en la casa lo haré en tu nombre, porque me cagaste psicológicamente por un rato…. Shualo!!!

:gato1
 
Volver
Arriba