GOVEE LED DREAMVIEW T1

Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
Nombre del producto
LED DREAMVIEW T1
Precio
79990
Tipo de despacho
  1. Digital
hace un tiempo vengo siguiendo estos, no los he pillado más barato,
es un dispositivo con una cámara que sincroniza las luces que están en la pantalla

 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
25
perdon lo ignorante , he visto otros kits q no necesitan camara , q ventajas tiene¡
 
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
7
perdon lo ignorante , he visto otros kits q no necesitan camara , q ventajas tiene¡
govee usa una cámara que tiene sus pro y contra. los que no usan cámara usan una cajita que recibe la señal HDMI pero las marcas baratas tienen problemas con el contenido protegido por HDCP y además tienen solo 1 entrada hdmi, que te obligan a conectar y desconectar los dispositivo si es que quisieras por ejemplo cambiar entre un bluray o una playstation. Pero claro, uno de los contras es que la cámara goovee no siempre es precisa, sobre todo en lugares con mucha luz. Pero tiene muy buenos reviews de todas maneras
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
La ventaja que tiene la cámara, es que funciona con cualquier fuente de video, incluido tv. Y si es fuente hdmi, no importa que sea hdmi 2.1, funciona igual. La precisión se puede mejorar, al momento de calibrar, dejar los puntos naranjas más al centro (calculando las franjas negras de las películas 16:9), no a las orillas como dice el manual, mejora enormemente la interpretación de colores. Para lo que ofrece, por el precio, nada que decir. La compré el año pasado en una oferta de amazon, 57 mil puesto en casa.
Soluciones como Philips hue (exageradamente caro) su mayor virtud, como funciona mediante el hdmi (y soluciones de otras marcas similares) es la precisión de la interpretación de colores es extrema, 100%. Contras, no funciona (da error y los colores no son reales) con fuentes hdmi 2.1 (principalmente consolas de nueva generación)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
No es el mismo de Amazon que salía como 55 hace unos meses?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
No es el mismo de Amazon que salía como 55 hace unos meses?
El mismo modelo.
El modelo nuevo, tiene 2 cámaras, en teoría, una respuesta más rápida. Pero viendo vídeos en youtube, no vale el esfuerzo ir por el nuevo. La diferencia es velocidad para "leer" la pantalla, no es abismal respecto a este modelo. Y según dicen, no tiene tanto brillo.
Yo me quedo con este modelo.
 
Volver
Arriba