Oferta Destacada🔥 GoPro Hero 11 Black 400 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Recomiendan una Action Cam precio calidad que no sea esta ? Onda máximo sus 100k 🤣 no importa que grabe en 18k 144fps
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
La que estuvo a 300 mil, fue la versión 10, esta, la versión 11 no ha bajado mucho, a esperar y siempre salva tener una.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Estas muy mal entonces. La competencia entre Gopro, DJI y insta es muy buena y siempre hay novedades en action CAM.
Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Si, estuvo a punto de quebrar, pero parece que se salvaron igualmente.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Puede ser pero leí q gopro estaba al borde de la quiebra pq todas sus cámaras son iguales a las anteriores, nunca mejoran.
Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Yo tuve una gopobre (Xiaomi) y comparando videos no encontraba mucha diferencia a las originales. Ahora la estabilización es mejor, pero nada que no se pueda hacer en premiere
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
tambien busco una buena pero no tan cara , tuve la sjcam sj5000 wifi y me gusto bastante...
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Lees mal entonces, Gopro inc bajó las cotizaciones con la pésima presentación del Drone Karma los cuales se apagaban en el aire. Tu premisa de que son "camaras iguales a las anteriores" motivo del cual estaba al borde de la quiebra es falso. Bajó ese contexto iPhone debería estar en la ruina y es la compañía TEC más exitosa y valorada en la bolsa.
Ya tranquilo niño gopro, si la camara y la empresa me valen 20 galaxias de pico.
 
Última edición:
Volver
Arriba