BlackFriday🛍️ Google TV Stick 26.990

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
La cajita Onn 4K que cuesta como 35 en ML le vuela la raja a cualquier Mi Box, cajita Mecool y de esas. No he probado el Chromecast con Google TV pero me imagino debe ser muy similar. Tengo ambas y la cajita Onn 4K es espectacular, todo corre increiblemente fluido
Es muy buena esa caja
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Del stick de google tv siempre se quejan que tiene muy poca ram.
Lo bueno es que al ser de google, te "garantiza" que va a tener algunas actualizaciones extra.

IMG_20231128_163728.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Pero en una cajita pasa lo mismo, deben ser ambos hdmi cec
Ahora me compré una tele chayomi, y mi stick pobre chayomi, y veo la tele toda caga de mi socito, y me preguntó porque la huea funcionaba mejor que su tele xd

allí también aprendí que la gente qla no usa la navegacion con gestos, sigue poniendo los putos botones en Android, me sentí tan ñuñoino de renkacity
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Del stick de google tv siempre se quejan que tiene muy poca ram.
Lo bueno es que al ser de google, te "garantiza" que va a tener algunas actualizaciones extra.

Ver archivo adjunto 18882
Es que si se optimiza la huea vuela, el chayomi stick tv de hace no se cuantos años, sigue funcionando muy bien en 1080p incluso con esa caga de app de max, no es lo mejor, pero hace rato debería haber muerto por su giga de ram
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Es que si se optimiza la huea vuela, el chayomi stick tv de hace no se cuantos años, sigue funcionando muy bien en 1080p incluso con esa caga de app de max, no es lo mejor, pero hace rato debería haber muerto por su giga de ram
Optimizar en que sentido ? Tengo una mibox hace como 5 años guardada jajaja
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
219
Y yo que no puse la oferta del Onn Box que tuvo Tecnopro a ese mismo precio. Pero Volaron y nadie le tenia fé a Tecnopro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Y yo que no puse la oferta del Onn Box que tuvo Tecnopro a ese mismo precio. Pero Volaron y nadie le tenia fé a Tecnopro
El problema de onn es que es tecnología desechable en todo sentido, no tiene actualizaciones, ni refacciones, ni reparaciones... Si puedes vivir con eso, vo dale

El problema es que en chile el valor que tiene no es tan competitivo
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
219
El problema de onn es que es tecnología desechable en todo sentido, no tiene actualizaciones, ni refacciones, ni reparaciones... Si puedes vivir con eso, vo dale

El problema es que en chile el valor que tiene no es tan competitivo
O sea que bueno que me ahorré de postearlo. Que igual raro, que en Tecnopro tenian +80 unidades y volaron en una semana...IMG-20231113-WA0031.jpg

La única pueba que conservo, porque un amigo estaba viendo si, entre la Wom y la Onn. Se fué por la WOM, y terminó más feliz que perro con dos colas
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
O sea que bueno que me ahorré de postearlo. Que igual raro, que en Tecnopro tenian +80 unidades y volaron en una semana...Ver archivo adjunto 18888

La única pueba que conservo, porque un amigo estaba viendo si, entre la Wom y la Onn. Se fué por la WOM, y terminó más feliz que perro con dos colas
Nuevo en uesei vale menos de 20 dólares, pero además es un equipo genérico brandeado, y con la excusa de la caja abierta simplemente hacen más en la fábrica de Shenzhen, que es donde los hacen, y algún chino que invertir cinco dólares ganó platita poca pero segura xd
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
219
Nuevo en uesei vale menos de 20 dólares, pero además es un equipo genérico brandeado, y con la excusa de la caja abierta simplemente hacen más en la fábrica de Shenzhen, que es donde los hacen, y algún chino que invertir cinco dólares ganó platita poca pero segura xd
Menos mal que no la posteé, me hubieran buleado porque pongo pocas ofertas y pencas 😂
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Menos mal que no la posteé, me hubieran buleado porque pongo pocas ofertas y pencas 😂
El punto es que no es malo, le vuelva las raja a cualquier Android tv de una tele barata, pero de allí a bueno tampoco... La realidad es que en 1080p sobra un cuadracore y 1gb, y para 4k un octacore medio viejito y 2gb de ram
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Y yo que no puse la oferta del Onn Box que tuvo Tecnopro a ese mismo precio. Pero Volaron y nadie le tenia fé a Tecnopro
espera un par de meses y nos haces la review del onn, y nos comentas como funciona... XD

En realidad este aparatito, en especifico, carecen de updates, y al mediano corto plazo, ya no funcionan bien!
 
Volver
Arriba