BlackFriday🛍️ Google TV Stick 26.990

Desde
29 Dic 2020
Mensajes
28
Encontré este Stick Google TV que lanzó recién Walmart. En Chile puesto por $26.990
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
No se si se lanzó recién, de esos los venden en el lider hace rato. Incluso hay uno 4K a 33 lucas.
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
ONN ... eso lo dice todo
La cajita Onn 4K que cuesta como 35 en ML le vuela la raja a cualquier Mi Box, cajita Mecool y de esas. No he probado el Chromecast con Google TV pero me imagino debe ser muy similar. Tengo ambas y la cajita Onn 4K es espectacular, todo corre increiblemente fluido
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
La cajita Onn 4K que cuesta como 35 en ML le vuela la raja a cualquier Mi Box, cajita Mecool y de esas. No he probado el Chromecast con Google TV pero me imagino debe ser muy similar. Tengo ambas y la cajita Onn 4K es espectacular, todo corre increiblemente fluido
Para mí, una cajita nunca vencerá a stick, porque básicamente solo enciendes la tele y arranca
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
el ONN Smart Box es mejor y la ultima vez que lo vi en Amazon quedaba en 34k final.... quizas ahora subio.
 

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
21
La cajita Onn 4K que cuesta como 35 en ML le vuela la raja a cualquier Mi Box, cajita Mecool y de esas. No he probado el Chromecast con Google TV pero me imagino debe ser muy similar. Tengo ambas y la cajita Onn 4K es espectacular, todo corre increiblemente fluido
En realidad tampoco es tan así le falta dolby y en realidad sería como una mecool km2 por su hardware es una buena compra por el precio pero le falta colectividad, pero es mejor la tv box de xiaomi de segunda generación que tiene el x4 que es un poco más potente y con sus cupones te salía a lo mismo y tiene full compatibilidad
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Encontré este Stick Google TV que lanzó recién Walmart. En Chile puesto por $26.990
y que ventaja tiuene respecto a un roku de 27 lucas?
 
Volver
Arriba