Oferta Destacada🔥 Google Nest Hub (Open Box) $47.514 en Mercado Libre

¡Reporta si ya no está vigente!

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
no le veo la utilidad real de cambiar el google nest mini por este, buen precio pero paso
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Alguien tiene algun video loco como para convencerse?

Me imagino que la magia de esta weaita es como "tablero principal" para controlar todas las demas weaitas smart de la casa, cierto?
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
Alguien tiene algun video loco como para convencerse?

Me imagino que la magia de esta weaita es como "tablero principal" para controlar todas las demas weaitas smart de la casa, cierto?
Tiene una opción para los dispositivos IoT y usando el asistente, obviamente debes enlazarlo a home de Google primero
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Alguien tiene algun video loco como para convencerse?

Me imagino que la magia de esta weaita es como "tablero principal" para controlar todas las demas weaitas smart de la casa, cierto?
mmm depende del uso. Lo tengo en "la oficina" , lo compré como marco de fotos en principio, asi que me va mostrando mis fotos de Google Fotos de hace 10 años. Aparte, para escuchar musica o ver netflix/MPlay + todo lo que tiene que ver con comandos de voz.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Iba a comprar con Scotiabank, pero en los mensajes indican que algunos llegan con problemas en la pantalla.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
mmm depende del uso. Lo tengo en "la oficina" , lo compré como marco de fotos en principio, asi que me va mostrando mis fotos de Google Fotos de hace 10 años. Aparte, para escuchar musica o ver netflix/MPlay + todo lo que tiene que ver con comandos de voz.
Aaa tonce, no es "touch" la pantalla, cierto?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
mmm depende del uso. Lo tengo en "la oficina" , lo compré como marco de fotos en principio, asi que me va mostrando mis fotos de Google Fotos de hace 10 años. Aparte, para escuchar musica o ver netflix/MPlay + todo lo que tiene que ver con comandos de voz.
Gordo con que comando puedo poner la radio, la adn para escuchar noticias por ejemplo, o debo hacerlo en pasos?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Comprado con la promo del Scotia, además compré con el descuento que quedaba un kilo de toalla Nova, se agradece
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Comprado, ojalá llegue uno impeque! Agregué el cupón app7mil y pagado con scotia, quedó en 26 mil
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Gordo con que comando puedo poner la radio, la adn para escuchar noticias por ejemplo, o debo hacerlo en pasos?
no lo he cachureado tanto jajaj. Le hago cast desde el telefono pero con la ultima actualizacion puedes programar comandos que hagan acciones...revise lo de las noticias pero para que sea automatico, el canal de noticias debe estar registrado en Google.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Alguien logra ver cámaras eufy en estas cosas? tengo enlazada la cuenta pero no me reproduce ni una weá
 
Volver
Arriba