Google Nest 2nd Gen - $23.990

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Tengo una duda ... A los nest mini de 2da se les corrigió el problema del botón táctil central ?

Básicamente es que tengan habilitado el botón táctil central vs los de primera que lo tienen desactivado por un problema de fw y privacidad
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Tengo una duda ... A los nest mini de 2da se les corrigió el problema del botón táctil central ?

Básicamente es que tengan habilitado el botón táctil central vs los de primera que lo tienen desactivado por un problema de fw y privacidad
Está arreglado, pero ya no puedes activar el asistente de Google con el botón del medio, solo poner play/pausa.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Tengo google nest mini y alexa echo show 5, y a mi parecer, Alexa es más precisa que el nest (lo compré el año pasado a 23 lks tb)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tengo una duda ... A los nest mini de 2da se les corrigió el problema del botón táctil central ?

Básicamente es que tengan habilitado el botón táctil central vs los de primera que lo tienen desactivado por un problema de fw y privacidad
Tuve el google home y funcionaba. Para activarlo. No lo alcancé a usar mucho, me cambié a Echo Dot.
 
Volver
Arriba