Cyber🛍️ Google Home - 15K - Todo medio de pago

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
a mi me pasa justamente lo contrario, tengo ambos....el amazon no he logrado hacerlo funcionar, en todo momento que quiero agregar alguna funcion me dice no disponible en tu region, como lo solucionaste tu???
A mi me pasó que no funcionaba spotify porque tenía el idioma en "mexicano" y no correspondía a la región. Estaba acostumbrado a la voz mexicana de alexa. Al cambiar se solucionó el problema de spotify.

La moraleja es que si cambias la región hay que cambiar también la zona del idioma y otras tonteras para que todo funcione correctamente.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Pedí con Pickup y desaparecio la compra, Líder ql.
de donde desaparecio?
tuve que llamar al fono que pone lider como ayuda, esperar como 15minutos y ahi la atencion super buena, me dijeron que fuera no mas al local a retirar. yo no habia ido porque me llego mail con que estaban preparando el pedido pero nunca mas se actualizo el estado, y por la pagina de lider imposible hacer seguimiento (de hecho en la llamada al soporte, a la niña no le aparecia mi pedido y tuve que darle el n° de compra, ahi si lo encontro y me dijo que fuera a local)

hoy retire el google mini, en el local hable con una persona que me decia que siempre me fiara de la fecha de retiro, ya que los correos no siempre llegan. si algo pasa con el stock o no tienen el producto, ellos avisan (llaman)

:zippynana
 
Volver
Arriba