Oferta VIP 💎 Google Chromecast 3 $19.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
pero sirve igual para todas las app? cuál es su problema?
Ninguno, es comodidad nomas.

Al final es que si usas telefono android, es refacil tirar cosas al chromecast... pero es eso, necesitas un celular.

Yo me encante con el nuevo con GoogleTV, es super facil y rapido con todas las APP y puedo hasta prender la tele y el volumen con el control.

Ya bajara de precio ese.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Ninguno, es comodidad nomas.

Al final es que si usas telefono android, es refacil tirar cosas al chromecast... pero es eso, necesitas un celular.

Yo me encante con el nuevo con GoogleTV, es super facil y rapido con todas las APP y puedo hasta prender la tele y el volumen con el control.

Ya bajara de precio ese.
lo compré en 26 lucas el otro día con cupón
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
125
gracias por la info
Ninguno, es comodidad nomas.

Al final es que si usas telefono android, es refacil tirar cosas al chromecast... pero es eso, necesitas un celular.

Yo me encante con el nuevo con GoogleTV, es super facil y rapido con todas las APP y puedo hasta prender la tele y el volumen con el control.

Ya bajara de precio ese.
cuál es el google tv? es mucho más caro? tiene control?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
lo compré en 26 lucas el otro día con cupón
y el dato...??? jajjaja
Yeah Right Nbc GIF by America's Got Talent


:perro1
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Lo compre en París a 12.990 en un odum años atrás y no lo uso al final compré una caja mundo con Android tv no vale la pena gastar en un Chromecast 3
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Mejor compren la cajita de WOM TV con Android TV certificado en Mercado Libre, cuesta 30 lucas y les llega gratis a su chozita 😬
 
Volver
Arriba