Oferta Destacada🔥 GIORGIO ARMANI Perfume Hombre Acqua di Gio EDT 200ml

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
24
Nombre del producto
GIORGIO ARMANI Perfume Hombre Acqua di Gio EDT 200ml
Precio
79.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Estoy escaso de perfumes, lo compraré y iré a probar a ver qué onda.


Les aviso.. según lo que ví.. el de 100 ml vale 97 :0
 
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
24
El
Ojo que no dura casi nada esa versión. Mejor por precio un profumo o profondo. Que son algo similares.
Profondo EDT 125ml igual está en oferta 63.992
 
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
24
Segu
El

Profondo EDT 125ml igual está en oferta 63.992
Según el ph de la persona a mi me dura bastante el acqua di gio
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
97
Ojo que no dura casi nada esa versión. Mejor por precio un profumo o profondo. Que son algo similares.
Hermanos tetones, a 40 lucas los 100 de ADG está excelente. Si no se les fija xq se lo ponen después de salir de la ducha y sudan mientras se visten, tienen que hacerlo cuando ya pasa el calor cabros.
Dicen los tetones que saben, que si cuando paren de sudar, se echan una cremita piola x el cogote, se fija mejor el perjumen.
A mi me gustaba mucho ese perfume, xq es bakan, varonil, versatil, dia o noche, invierno o verano, pero la wea es que andan toos los wns con el mismo olor, entonces los tetones parecemos Casa&Ideas: todos con el mismo olor.
Eso no mas quería aportar mientras estoy en el baño.
No me banee admin.
 

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
122
No vale la pena... no fija nada.

La mano es profumo o profondo en EDP.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Perfumo y profondo no tienen el mismo aroma, son flankers que mantienen más o menos la línea, pero con variaciones que a lo mejor puede que no te gusten, aún gustando te el ADG en EDT (tengo los 3)
 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
En mi caso este EDT me dura harto, de hecho mi ropa queda pasada, es cierto que en otros el EDP es más permanente pero en este caso este me dura sus buenas horas (hablo de mi, quizá a otros les dure distinto) de hecho solo por eso no he comprado algún EDP de Gio ya que quedo contento con la duración de este a pesar de ser Toilette
 
Volver
Arriba