Oferta Imperdible🏆 Gin Bombay Saphire a 5 lucracias

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Que chucha, no tengo factibilidad en Providencia jajaja
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Llego en 35 min, (Concepcion).
Gracias por el oduuuuum
YMeRnrZ.jpg
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Compre y todo bien hasta que se quedaron pegados en listo para despachar como 1 hora y le hable al servicio al cliente , solo entonces me los soltaron y ya vienen en camino, pero creo que ya no hay , saludos.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Llegó y me contaba el repartidor que están colapsados con tanta venta xD
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Compre y todo bien hasta que se quedaron pegados en listo para despachar como 1 hora y le hable al servicio al cliente , solo entonces me los soltaron y ya vienen en camino, pero creo que ya no hay , saludos.
Me pasó lo mismo, al SAC le dije que no me importaba en cuanto llegaba, pero que me asegure que llegue
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Y Cómo era? Alguien se lo tomó? Los gins son bien variados.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Finalmente pude hacer el pedido, pero después me llamaron diciendo que no había stock de "Ginebra" (así dijeron).
Así que cancelé todo el pedido nomás, si al final había hecho la wea por el Gin :(
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Me llego al final pero se demoraron casi 2 horas, 4 unidades y feliz se paso la oferta .
 
Volver
Arriba