Oferta Destacada🔥 GIFTCARDS PAGANDO EL 80, 90 y hasta 100% CON PUNTOS DEL BANCO.

¡Reporta si ya no está vigente!

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Buena, durante meses no pasó del 30%.


EDIT: Solo hay una de Paris y es para calzado y vestuario... retiro mi like.

EDIT2: De Ripley hay dos con 100%, pero son SIN Electrónica, Tecnología y Línea Blanca y solo para pago en tiendas físicas.

EDIT3: Hay dos de Ripley que se pueden usar en electrónica (ambas con 40%).
 
Última edición:

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
JAjajaja lpm, copié el título de una vez que pasó hace tiempo jajaja upa
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Buena, durante meses no pasó del 30%.


EDIT: Solo hay una de Paris y es para calzado y vestuario... retiro mi like.

EDIT2: De Ripley hay dos con 100%, pero son SIN Electrónica, Tecnología y Línea Blanca y solo para pago en tiendas físicas.

EDIT3: Hay dos de Ripley que se pueden usar en electrónica (ambas con 40%).

No es que quiera defender a la persona que publicó.. pero bueno, lo defenferé :)

En el EDIT1, dice que para paris la unica GC es solo calzado y vestuario.. No es así.. hay 2 GC de Paris que no tienen exclusión, y tienen 80% de canje:
80K a 80%:
60K a 80%:

En EDIT 3, dice que hay 2 GC de Ripley que se pueden usar en todo, pero que tienen 40% de canje):
No es lo que yo veo. Yo veo que las 2 GC de Ripley, sin restricciones, tienen 80% de canje:
60K al 80%:
40K al 80%:

Si tengo tiempo para esto, ya y que? estoy de vacaciones :)

Saludos y gracias por la publicación
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
No es que quiera defender a la persona que publicó.. pero bueno, lo defenferé :)

En el EDIT1, dice que para paris la unica GC es solo calzado y vestuario.. No es así.. hay 2 GC de Paris que no tienen exclusión, y tienen 80% de canje:
80K a 80%:
60K a 80%:

En EDIT 3, dice que hay 2 GC de Ripley que se pueden usar en todo, pero que tienen 40% de canje):
No es lo que yo veo. Yo veo que las 2 GC de Ripley, sin restricciones, tienen 80% de canje:
60K al 80%:
40K al 80%:

Si tengo tiempo para esto, ya y que? estoy de vacaciones :)

Saludos y gracias por la publicación

ojo que esas de paris sin exclusión aparecieron ahora, no estaban antes.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
doble ojo con la tarjeta de 60.000:


  • Gift card Virtual tiene una vigencia para ser utilizado hasta el 30 de diciemre de 2022.



(error ortográfico del sitio original)

o sea vence pasado mañana!
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
duda de GC paris:

  • Una vez realizado el pago el cliente recibira una gift card via email el que debera presentar en cualquier tienda Paris y Johnson o introducir en paris.cl al momento de realizar el pago de la compra
  • Usa esta Gift card Virtual como si fuera dinero en efectivo para comprar lo que quieras en cualquier local de Paris.
  • Por control interno, para efectuar una compra, la persona que haga uso de esta gift card deberá exhibir su cédula nacional de identidad en caja al interior del establecimiento en cuestión.
  • La presentacion de la Cedula de Identidad es obligatoria.

se puede usar en el sitio? ... como se presenta el carnet en el sitio?


alguien sabe o tiene experiencia?

sl2 y grx!!!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
duda de GC paris:

  • Una vez realizado el pago el cliente recibira una gift card via email el que debera presentar en cualquier tienda Paris y Johnson o introducir en paris.cl al momento de realizar el pago de la compra
  • Usa esta Gift card Virtual como si fuera dinero en efectivo para comprar lo que quieras en cualquier local de Paris.
  • Por control interno, para efectuar una compra, la persona que haga uso de esta gift card deberá exhibir su cédula nacional de identidad en caja al interior del establecimiento en cuestión.
  • La presentacion de la Cedula de Identidad es obligatoria.

se puede usar en el sitio? ... como se presenta el carnet en el sitio?


alguien sabe o tiene experiencia?

sl2 y grx!!!
Para el sitio, ingresas el código de la GC y la clave que viene en el correo.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
y como lo hago con una gift-card de 80.000,-

a.) comprando algo de 70.000? (me quedan 10 luca en la GC?)
b.) comprando algo de 90.000? ... como pago los 10 luca faltantes en el sitio?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
No es que quiera defender a la persona que publicó.. pero bueno, lo defenferé :)

En el EDIT1, dice que para paris la unica GC es solo calzado y vestuario.. No es así.. hay 2 GC de Paris que no tienen exclusión, y tienen 80% de canje:
80K a 80%:
60K a 80%:

En EDIT 3, dice que hay 2 GC de Ripley que se pueden usar en todo, pero que tienen 40% de canje):
No es lo que yo veo. Yo veo que las 2 GC de Ripley, sin restricciones, tienen 80% de canje:
60K al 80%:
40K al 80%:

Si tengo tiempo para esto, ya y que? estoy de vacaciones :)

Saludos y gracias por la publicación

Buena, va entonces el like para el OP.

Había ingresado al link que puso, filtré por grandes tiendas y solo me aparecía una de Paris.

Pozo para mi.
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
y como lo hago con una gift-card de 80.000,-

a.) comprando algo de 70.000? (me quedan 10 luca en la GC?)
b.) comprando algo de 90.000? ... como pago los 10 luca faltantes en el sitio?
Para el punto "a" te queda el remanente a menos que las condiciones indiquen lo contrario. Para el "b", según el sitio ofrece una calculadora que cobra el monto faltante a los medios de pagos que tengas asociados en ese comercio.

Saludos
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
pero para una gifcard cuantos puntos se necesitan? tengo como 20, y creo que no me alcanza para nada jajajaajaa
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Gracias, tenia unos dolarillos que acabo de canjear... PD: Se agoto la de 60 mil de Paris.


OJO, OJO, OJO

en la descripción dice que tiene vigencia hasta el 28 de 12 de 2023 ... según pdf de la propia Giftcard, vence pasado mañana!!!!!!!




1672401927107.png


acá info de la GC:

giftcard.jpg

ya les mandé un mail a los de travel ...

:mad:
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
grx x la info ...

te mantendré informado - pedí que me confirmen por escrito ... pq es fácil vacunar alguien x telefóno

nuevamente grx!!!
 
Volver
Arriba